Joan Manuel Serrat, que está de gira en Chile, ha declarado allí que espera y desea que Arturo Vidal se consolide en el Barça porque es un tipo de jugador que el equipo necesita. El cantante, en rueda de prensa, afirmó que el chileno es “el jugador que le hace falta al Barcelona”. Y recordó que “en el Barça hemos tenido en los últimos años a tres jugadores chilenos, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal y los tres han sido muy queridos en la casa”. Sobre el centrocampista apuntó que “espero que Arturo Vidal tenga el tiempo suficiente para poder consolidarse como el jugador que es y que le hace falta al equipo”.
Respecto a su afición por el fútbol, aclaró que “soy un seguidor del fútbol, un hombre que ama el fútbol. No me considero un fanático, no me interesa el fanatismo. Soy seguidor de un equipo y lo sigo con fervor, pero esto no me hace perder la razón con respecto al resto de cosas que ocurren y al resto de equipos”.
Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181121/453080267836/serrat-espero-arturo-vidal-se-consolide-barca.html

Guao…………yo naci en el mediterraneo, cuanta añoransa…….visça cataluña………visça barça…
Ahhh y no olvide que usted es de Las Tunas no de Cataluña ni nació en el mediterráneo ni cosa que se parezca, quizás en Manatí o en Amancio, quien sabe.
Y usted de dónde es? Ná, sólo para saber
Guantánamo, palabra aborigen que quiere decir tierra entre dos ríos.
Entonces, a que vino el comentario despectivo a Susana? Si también eres del alto oriente??
Eh nague, eh naguito, cuidao con oliente negue, q aquí si t metemo mano, y t ponemo a saltal ataja neglo (cardona)
Cuidao con el Chikun, q ese es el Messi del caselío. jjjjjjjjj.
Un abrazo a todos mis coterráneos de Oriente. Gracias por visitarnos.
#AzulgranaEsCuba
#BarçaCuba
#CuBarça
Muy linda su ciudad, conozco a muchísimos amigos catalanes, me dicen que la ciudad es toda Azulgrana.
Chikun, Mediterraneo, que quiere decir “mar en el medio de las tierras” o “mar intermedio”, así que pa´ gozar y celebrar la Champions con una represa nos basta. M@ndy.
De Guantánamo
Y usted es de cibeles….
Jajjajajaaj
Y usted es nacido y vive en el mismísimo paseo de la castellana, distrito Chamartín……….. no entiendo cual es la ironia o sarcasmo
“El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota.”
Asi mismo amigo Bismarck jaja, buena esa, por eso habia hecho el comentario jajaja saludos
Bismarck no podia dejar de ponerte la letra de esta cancion aqui, se la dedico a todo los barcelonistas de corazon,…………. este escrito es de uno de mis cantantes favoritos.
Mediterráneo
Joan Manuel Serrat
Quizás porque mi niñez
Sigue jugando en tu playa
Y escondido tras las cañas
Duerme mi primer amor
Llevo tu luz y tu olor
Por dondequiera que vaya
Y amontonado en tu arena
Guardo amor, juegos y penas
Yo, que en la piel tengo el sabor
Amargo del llanto eterno
Que han vertido en ti cien pueblos
De Algeciras a Estambul
Para que pintes de azul
Sus largas noches de invierno
A fuerza de desventuras
Tu alma es profunda y oscura
A tus atardeceres rojos
Se acostumbraron mis ojos
Como el recodo al camino
Soy cantor, soy embustero
Me gusta el juego y el vino
Tengo alma de marinero
Qué le voy a hacer, si yo
Nací en el Mediterráneo
Nací en el Mediterráneo
Y te acercas, y te vas
Después de besar mi aldea
Jugando con la marea
Te vas, pensando en volver
Eres como una mujer
Perfumadita de brea
Que se añora y que se quiere
Que se conoce y se teme
Ay, si un día para mi mal
Viene a buscarme la parca
Empujad al mar mi barca
Con un levante otoñal
Y dejad que el temporal
Desguace sus alas blancas
Y a mí enterradme sin duelo
Entre la playa y el cielo
En la ladera de un monte
Más alto que el horizonte
Quiero tener buena vista
Mi cuerpo será camino
Le daré verde a los pinos
Y amarillo a la genista
Cerca del mar, porque yo
Nací en el Mediterráneo
Nací en el Mediterráneo
Nací en el Mediterráneo
Gracias querida Susana. Me he guardado la letra. Creo que tengo la canción. Así que la buscaré para imitar a Serrat. ¡Que lindo ganar la Champions y ponernos a cantar “Mediterraneo” a toda voz. M@ndy.
Lo haremos bro, en medio del parque Calixto García, jjjjjj
Lo filmamos y le hecemos un video-clip a Chikun, que dice que le gusta Serrat. M@ndy.
Excelente, me he emocionado, a penas tenga conexión buscaré ese tema. Muchas Gracias Susana
Gracias mandy, ojala y podamos cantarla todos juntos……….
Joan Manuel Serrat es un gran cantante, tiene canciones muy hermosas como Poema de Amor, Penélope y otras. Así que quieren ganar la champions y cantar Mediterráneo, bueno me imagino que dos deseos no pueden cumplirse al mismo tiempo, que lástima, van a tener que elegir uno y supongo que sea la canción.
Jajaja. Chikun eres un pillo. Pero tranquilo. Te prometo que recordaré este día. Mediterráneo y el Gran Joan Manuel Serrat se volverán tu pesadilla. Si no te gusta el reguetón, preferirás escuchar la melcocha más aberrante de Bad Bunny antes de volver a escuchar a Serrat. Te garantizo que soy muy ocurrente (y que ganaremos la orejona), que además me depilaré la cabeza como me hicieron prometer a cambio de la 6ta, y que me gravaré en la piel a un Andrés Iniesta que ha sido la máxima expresión de un futbolista, esta Champions yo se la dedicaré a él. Un abrazo culé. M@ndy.
Yo sabia que si el no metia la cuchareta no estaba bien………vamos a cantar mediterraneo cuando ganemos la champion estas invitado…….envidioso.
De momento pueden ir cantando una canción que popularizó Fernando Álvarez, el bolerista, en su momento y comenzaba así …”bájate de esa nube y vuelve aquí a la realidad”.
Bueno, me parece que hace un par de semanas al que bajaron de la nube con 5 truenos fue a tu equipo…
Dicen que ese día Chikun se vistió con el uniforme amarillo…
M@ndy
Y ustedes: La Estafa del Babalao de Kola Loka.
jajajajajajajajajaajja y tremendos truenos q le bajaron………oye papa soy de las tunas, pero me encanta el mediterraneo…………..y tu de donde eres, yo creo que eres nieto de hatuey y guarina……………
Susana, no hace falta ir al Mediterráneo a cantar, tenemos Guardalavaca o Cobarrubias. M@ndy.
Wow palabras de uno muy sabio y muy admirador del Barça, emociona