Jandro vuelve a brillar

  • La lesión es historia y ya ha debutado con el ‘B’

masiaJandro Orellana capitanea el Juvenil A 
y es una de las joyas de la cantera azulgrana con más futuro.
Jandro Orellana capitanea el Juvenil A y es una de las joyas de la cantera azulgrana con más futuro. (FCB)

Actualizado a 21-11-2018 07:00

El centrocampista Jandro Orellana vive un momento muy dulce después de haber dejado atrás una grave lesión en los isquiotibiales que le dejó casi un año fuera de combate. Ha conocido la parte más amarga del fútbol pero a base de trabajo y fe ha salido a flote para volver más fuerte que nunca. Tanto es así que su inicio de temporada está saliendo a pedir de boca. Jandro se ha erigido como líder indiscutible del Juvenil A azulgrana, comandando el equipo dentro y fuera del campo y con el brazalete de capitán como bandera. Sus características técnicas y su marcado ‘ADN Barça’ han hecho que el técnico del filial azulgrana, García Pimienta, haya visto en él una de las joyas con más proyección de la base azulgrana y prueba de ello es que está contando con él para completar algunas convocatorias e incluso le ha hecho debutar con el Barça B. Fue más bien testimonial ya que entró en el minuto 93 de partido ante el CD Ebro, sustituyendo a Riqui Puig, otro garante de la forma de jugar característica del Barça.

Jandro sabe que su sitio está en el Juvenil A y ahí trabaja día a día para seguir creciendo. Aunque ha tenido ofertas importantes parta salir, ha apostado por triunfar como azulgrana y no ha hecho caso a los cantos de sirena externos prometiendo el oro y el moro. El club le transmitió también que creían en él, y por el momento todo va como la seda. Y que siga así.

EL ONCE DE LA SEMANA

El once de la semana en La Masia
El once de la semana en La Masia

BARÇA VIAJEROS

Jordi Mboula, de 3 a 5 meses KO.

Jordi Mboula sufrió ante el PSG una lesión en el tendón de los isquiotibiales de la que fue operado con éxito el pasado jueves. Tras la intervención se calcula que regresará en un plazo de tres a cinco meses, pero habrá que ver la evolución para determinar el tiempo exacto

MÁS QUE FÚTBOL

Presentación del futsal formativo

El pabellón de fútbol sala de la Ciutat Esportiva Joan Gamper acogió ayer por la tarde la presentación de todos los equipos de fútbol sala formativo del club azulgrana. Los diferentes conjuntos posaron para la foto como es ya tradición en todas las secciones.

Equipo del fútbol sala formativo del Barça
Equipo del fútbol sala formativo del Barça
Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*