En Madrid se rinden a Leo Messi: “Es el mejor futbolista de su generación”

SIN CRISTIANO, EL MADRID SE QUITA LA VENDA

En Madrid se rinden a Leo Messi: “Es el mejor futbolista de su generación”

Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

La discusión durará algunos años más, pero la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha provocado que muchos ‘merengues’ se rindan a la evidencia. Manolo Sanchís, ex capitán y símbolo del conjunto blanco, ha reconocido que Leo Messi es el mejor jugador de su generación

En la última década, Leo Messi y Cristiano Ronaldo han personificado la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid, pero con el traspaso del luso a la Juventus, todo ha cambiado. El debate sobre su sucesión sigue activo mientras la batalla ahora se vive a distancia, aunque el discurso ha variado mucho en la capital en relación al portugués y al argentino. La venda finalmente se ha caído.

Sin el de Madeira en el Santiago Bernabéu y, sobre todo, sin sus conocidos enfados por no sentirse querido o elogiado, la libertad de opinión se ha disparado en el conjunto blanco. Los compañeros de momento guardan las apariencias, pero algunas figuras ya se han sincerado sin temor sobre sus pensamientos respecto a los mejores jugadores del mundo.

Así lo ha hecho Manolo Sanchís en una conferencia sobre “Liderazgo y trabajo en equipo” en Zaragoza, en el acto de clausura del Foro de la Excelencia Empresarial 2018. El que fuera capitán y símbolo de la escuadra ‘merengue’ ha hablado del azulgrana en su intervención, y lo ha hecho con contundencia: “Messi es el mejor futbolista de su generación“.

El madrileño, eso sí, ha señalado que buena parte del mérito de su éxito debe agradecérselo a uno de sus entrenadores, que logró sacar su mejor versión elevarle a la élite deportiva: “Guardiola se encontró con Leo Messi, el mejor jugador de esta generación, pero éste no estaba acostumbrado a trabajar. Guardiola le convenció de que con poco trabajo podría conseguirlo y se convirtió en un jugador excepcional“.

En línea con sus palabras, el ex defensa ha recordado los resultados que se obtienen al apostar por productos generados en casa, y ha elogiado el papel de una cantera de la que él mismo surgió hasta convertirse en referencia de la llamada ‘Quinta del Buitre’ del Real Madrid. “Siempre que inviertes un talento acabas teniendo muchas maneras de recogerlo“, ha señalado.

Sin la obligación de Cristiano, en Madrid se rinden a Messi

Después de tanto tiempo defendiendo a Cristiano, no es casualidad que su salida haya multiplicado los elogios que le llegan a Messi desde el Real Madrid. La necesidad de defender al portugués como referencia del club había tapado las virtudes del rosarino, del que muchos confiesan que es más completo que un adversario que, igualmente, es un grandísimo futbolista. Ahora, sin el miedo de que el ‘7’ se enfade o se rebele, la superioridad del ’10’ se está poniendo de manifiesto.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leo-messi-es-mejor-futbolista-generacion-manolo-sanchis-cristiano-ronaldo-real-madrid-218635-2018-11.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Si, si, si… ¡Visca Messi! y ¡Visca el Barça! Pero igual este artículo no me gusta. Una putada y mucha hipocresía blanca. Ahora alaban a Messi, tirotean a quien ha sido su mejor jugador, y dentro de poco dirán que el portugués nunca pintó nada en el Madrid.
    Eso es para que vean, madridistas. Esa es la dignidad que ustedes defienden. Linda bandera la que izan en la capital española. El mayor perro el Florentino que les llevará a la mierda.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*