El Barça no puede fichar a nadie del Liverpool hasta 2021

  • Según la Cadena Ser, se acordó en el traspaso de Coutinho

  • En Inglaterra apuntan que debería pagar 100 millones adicionales al precio que se pactara por un jugador

Philippe Coutinho, en su etapa como jugador del Liverpool
Philippe Coutinho, en su etapa como jugador del Liverpool (José Antonio García Sirvent – MD)

Según desveló la Cadena Ser, el Barça no puede fichar a ningún futbolista del Liverpool hasta que pasen tres años de la contratación de Philippe Coutinho, que firmó como azulgrana en enero. Así se estipuló en el contrato del traspaso del brasileño procedente de Anfield.

Desde Inglaterra llegaron más informaciones al respecto. El periodista Paul Joyce, con mucha reputación sobre el Liverpool, afirmó en una línea similar que el Barça debería que pagar una prima de 100 millones de euros adicionales al precio que se pactara por el traspaso de un jugador ‘red’ antes de 2021. Es decir, un imposible para el Barcelona.

Mohamed Salah y el delantero centro Roberto Firmino son actualmente las estrellas del Liverpool y los futbolistas más apetecibles para el Barça, que en 2014 se llevó del pentacampeón europeo a Luis Suárez previo pago de 81 millones de euros y hace 11 meses hizo lo propio con Coutinho por 120 millones más 40 en variables.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181121/453082398614/barca-fichaje-liverpool-coutinho.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*