El Arsenal le arrebataría al Barça uno de sus posibles fichajes

emery da el visto bueno

El Arsenal le arrebataría al Barça uno de sus posibles fichajes

Unai Emery, técnico del Arsenal

Actualmente es complicado adquirir grandes jugadores en el mercado de fichajes debido a los altos precios y a la gran competencia de equipos potentes económicamente que pueden pagarlos. El Arsenal de Unai Emery estaría cerca de dejar al Barça sin uno de ellos

La Ligue 1 francesa es una mina de grandes jugadores en la que el FC Barcelona ha puesto su atención. Futbolistas como Samuel Umtiti, Eric Abidal o Touré Yayá fueron adquiridos desde clubes franceses y acabaron triunfando en el Camp Nou y lo mismo pasa con otros grandes clubes, que miran hacia el país campeón del mundo para buscar nuevas promesas.

Nicolás Pepé es uno de los futbolistas que más interés ha despertado entre algunos de los clubes europeos. Su gran inicio de temporada en el Lille le han convertido en objeto de deseo del FC Barcelona, que le tiene en la cartera de cara a una posible incorporación en el futuro. No obstante, hay competencia importante.

En esta ocasión, es el Arsenal el equipo que andaría detrás del delantero francés. Especialmente desde el momento que se ha conocido que Danny Welbeck estará meses en el dique seco por una grave lesión que podría hacer que se perdiese el resto de la presente temporada. Según la prensa británica, Nicolás Pépé sería el elegido y Unai Emery habría dado el visto bueno.

Además, dichas informaciones aseguran que el acuerdo podría cerrarse por unos 30 millones de euros, un precio muy económico y más viendo las cantidades astronómicas que se están pagando por algunos de los jugadores del panorama actual. De este modo, el FC Barcelona se quedaría sin uno de los jugadores que ha seguido en los últimos meses.

El Barcelona, en busca de un delantero

En estos momentos, la plantilla del FC Barcelona cuenta con cinco delanteros: Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Malcom y Munir El Haddadi. La llegada de Pepé supondría más competencia en estos puestos o posiblemente la salida de uno de ellos. Hay que recordar que Munir todavía no ha renovado su contrato y todo apunta a que se acabará marchando.

Pepé podría ser un buen acompañante para el resto de delanteros culés, a los que se les quiere dar más descanso que en temporadas anteriores para que lleguen a final de curso en plenas condiciones físicas. Su buen inicio de campeonato hará que el Barça le siga muy de cerca, pero también ha hecho que el Arsenal vaya fuerte a por él.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*