Dembélé ya está en Barcelona

El internacional francés ha aterrizado en El Prat alrededor de las nueve de la noche

Tiene previsto reincorporarse a los entrenamientos con el Barça este mismo jueves Dembélé, sentado en el asiento de copiloto del vehículo que le recogió en el aeropuerto

Ousmane Dembélé ya está en Barcelona. El futbolista francés ha aterrizado alrededor de las nueve de la noche en el aeropuerto de El Prat. Lo ha hecho en un vuelo privado acompañado de varios de sus amigos.

El internacional, convocado durante este parón de seleciones por Didier Deschamps, ha regresado a la Ciudad Condal y se incorporará a los entrenamientos del Barça este mismo jueves. En la Ciutat Esportiva se llegó a especular con la posibilidad de que este miércoles ya se dejara ver en un entrenamiento del que, eso sí, no tenía ninguna obligación de formar parte.

Sin embargo, el jugador prefirió apurar hasta el último momento para regresar al día a día de su vida como blaugrana. Dembélé ha sido noticia estos últimos días por haber mostrado alguna falta de disciplina grave que le ha costado, incluso, la reprimenda de uno de sus compañeros de equipo. Es el caso de Luis Suárez, que animó a cambiar de actitud al galo durante la concentración con la selección uruguaya. Los charrúa, precisamente, se enfrentaron a los franceses en París, aunque Ousmane no jugó ni un solo minuto.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-esta-barcelona-7160906

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*