Simeone nunca le ha ganado al Barça en Liga

Para Diego Pablo Simeone el duelo del sábado entre el Barça y el Atlético de Madrid supone un reto personal, más allá de lo importante que es el partido para los colchoneros, que podrían alcanzar el liderato si superan a los azulgrana. Simeone se medirá de nuevo al Barça, un equipo al que se ha enfrentado trece veces en Liga y al que nunca ha podido ganar.

Hasta la fecha, Simeone se ha enfrentado en Liga trece veces al FC Barcelona, con un balance de cuatro empates y nueve derrotas.

Sí ha logrado ganar dos veces al Barça, pero fue en otras competiciones. Su balance total es de 23 partidos ante el conjunto azulgrana, de los que ganó dos, empató ocho y perdió 13.

Eso supone un porcentaje de solo 9% de victorias ante el Barça, el rival ante el que tiene un porcentaje más bajo como técnico del Atlético de Madrid. Los siguientes son el Villarreal (31%) y el Real Madrid (32%).

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181120/453067919788/simeone-nunca-ganado-barca-liga.html

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*