“Seguramente Rafinha tendrá que buscar una salida”

  • Mazinho declaró a Galicia Sport que es “de locos” que su hijo juegue tan poco en el FC Barcelona y señaló que su situación “sólo el entrenador lo entiende”

Rafinha
Rafinha (Gonzalo Arroyo Moreno – Gonzalo Arroyo Moreno / Getty)

El futuro de Rafinha Alcantara en el FC Barcelona es muy incierto. Al menos, es lo que dijo su padre y representante Mazinho en una duras declaraciones a Galicia Sport. ¨Lo de Rafinha es una cosa de locos. Seguramente tenemos que buscar una salida”, aseguró. “Necesita un club que le dé 30 o 40 partidos por temporada¨, agregó.

El ex internacional brasileño subrayó la necesidad que tiene Rafinha de sentir un protagonismo deportivo que en el club azulgrana solamente encuentra muy ocasionalmente. “Es una cosa de locos, no se entiende nada. Juega muy poco… tenemos que buscar una salida. Aquí lo tenemos muy complicado, Ya hace mucho tiempo que no tiene continuidad. Juega tres partidos seguidos y luego sale del equipo. Sólo el entrenador lo entiende. Él tiene su forma de trabajar, sus pensamientos… pero Rafinha ha hecho partidos espectaculares tras hacer una muy buena pretemporada”, comentó.

Mazinho insistió en la necesidad de buscar soluciones. “Debemos estar contentos porque Rafinha está en un excelente club, pero no descartamos nada. Si surge una posibilidad y hay club interesados en él y el Barça esta de acuerdo en traspasar, habrá que trabajarlo”, concluyó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181120/453074208707/seguramente-rafinha-tendra-que-buscar-una-salida.html

Sobre Bismarck 11557 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*