Miguélez: “Neymar asegura que volverá al Barça la próxima temporada 2019-20”

COLABORADOR DE ‘EL CHIRINGUITO’

Miguélez: “Neymar asegura que volverá al Barça la próxima temporada 2019-20”

Neymar Jr, en una imagen de archivo con la camiseta del Barcelona

Uno de los colaboradores de ‘El Chiringuito’, Ignacio Miguélez, ha asegurado en las últimas horas que, cuando a Neymar le preguntan por su futuro en petit comité, el brasileño no duda al afirmar que jugará en el FC Barcelona la próxima temporada

Desde ‘El Chiringuito’ de MEGA han echado más leña al fuego sobre el posible retorno de Neymar Jr al FC Barcelona, algo con lo que los medios de comunicación de todo el mundo llevan especulando desde hace semanas, habiendo dejado ya prácticamente de lado la posibilidad de que el brasileño recale en las filas del Real Madrid de Florentino Pérez.

Ahora, uno de los colaboradores de ‘El Chiringuito’, Ignacio Miguélez, ha asegurado que Neymar Jr habla a su entorno más cercano, cuando le preguntan sobre su futuro, dando por cerrado su regreso al FC Barcelona a partir de la próxima temporada 2019-20. Tal y como remarca el colaborador en cuestión, cuando Neymar habla con sus amigos o familiares cercanos, se expresaría con frases como “el año que viene cuando estemos en Barcelona…”, dando por echo que volverá al FC Barcelona.

Tras las sorprendentes palabras de Ignacio Miguélez, el presentador del programa Josep Pedrerol le pregunta si el brasileño habla sobre el Real Madrid, a lo que recibe la negativa del propio colaborador: Neymar Jr estaría pensando solo en el FC Barcelona, tal y como asegura Miguélez.

Una revelación sorprendente, teniendo en cuenta que el propio Neymar Jr arremetió en los últimos días contra los medios de comunicación al asegurar que se publican muchas mentiras sobre su persona, y que únicamente se busca ganar audiencia con su nombre a costa de difundir noticias falsas. ¿Serán falsas también las informaciones de Miguélez?

Habrá que verlo en los próximos días, siempre y cuando Neymar Jr se percate de su ‘revelación’ en el ‘Chiringuito’. En el caso de no estar en lo cierto, no se descarta que el actual jugador del Paris Saint-Germain opte por empezar a emprender acciones legales contra quienes difunden información falsa sobre su persona.

Neymar Jr no lo tendría fácil para volver al Barça

Y es que, para que pudiera regresar al FC Barcelona, el Paris Saint-Germain debería dejarle marchar tras haber pagado hace dos veranos 222 millones de euros en su fichaje. Y el Barça debería abonar también el coste del traspaso, que rondaría los 200 millones de euros como mínimo.

Eso, unido a las discrepancias legales que ha tenido Neymar con parte de la junta directiva del Barça, complica su futura vuelta al Camp Nou. Todo ello sin contar que un amplio sector de la afición culé no le habría perdonado tras su controvertida marcha a París, y que el Barça ya dispone de una plantilla lo suficientemente competitiva con él, y con un alto nivel de gastos salariales.

One Reply to “Miguélez: “Neymar asegura que volverá al Barça la próxima temporada 2019-20””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*