Griezmann contra Suárez

  • El morbo estará en los delanteros y en ver como Francia reacciona tras dejarla Holanda fuera de la ‘Final Four’

Luis Suárez y Griezmann
Luis Suárez y Griezmann (MD)

Actualizado a 20-11-2018 07:17

Francia y Uruguay se miden esta noche (21.00 h./Cuatro) en París en un encuentro amistoso, aunque habrá mucho en juego sobre el césped de Saint Denis. Por un lado está el duelo entre Antoine Griezmann y Luis Suárez, dos de los mejores delanteros del mundo cara a cara a pocos días del Atlético-Barça de esta semana. En el Wanda se verán las caras de nuevo y hoy ya empezarán a jugar el duelo entre colchoneros y azulgrana.

Además, para Uruguay será un partido especial, puesto que no olvidan que fue Francia la selección que les eliminó en el pasado Mundial de Rusia. Aunque sea un amistoso, los uruguayos quieren ‘vengarse’ de la derrota (0-2) de julio en Nizhny Novgorod.

El choque también supone un examen para Deschamps, que pese a haberse proclamado campeón del mundo en verano no ha logrado clasificar a Francia para la final four de la Nations League, después de que Holanda, que venció a los galos 2-0 la pasada semana, lograr el punto que necesitaba en el minuto 90’ ante Alemania.

La prensa francesa especula incluso con un posible cambio de sistema de Didier Deschamps, en busca de recuperar las sensaciones y el juego que los llevó a proclamarse campeones del mundo hace unos meses. En esa línea habló Hugo Lloris que, a pesar de los resultados inesperados, apostó por no cambiar de estilo. “El juego de posesión no está en el ADN del fútbol francés. Lo esencial en el fútbol es el realismo. Nosotros somos capaces de poner muchas cosas en el campo porque tenemos una riqueza de jugadores y de talento”, dijo el capitán de Francia.

Será un partido marcado también por las importantes bajas. Sin ir más lejos, Uruguay acusará sin duda la ausencia de su dupla de centrales, Godín y Giménez, tocados, así como también los goles de Sutani y los guantes de Muslera. Por parte de gala, el dominio de Pogba será el gran pero, como también Lacazette, en plena forma este curso

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20181120/453053576918/griezmann-contra-suarez.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*