Desde Milán apuestan fuerte por dos ‘pesos pesados’ del Barça

INTER Y AC MILAN, AL ACECHO

Desde Milán apuestan fuerte por dos ‘pesos pesados’ del Barça

Arturo Vidal e Ivan Rakitic, durante un entrenamiento con el Barça

Con tantos jugadores de talento en las filas del FC Barcelona, resulta lógico que algunos grandes clubes se interesen y valoren ofertar por ellos. Desde Italia, aseguran que los dos grandes clubes de Milán habrían puesto el punto de mira en el Barça

Pasan los días y las noticias sobre presuntos intereses de varios clubes de Europa en hacerse con jugadores del FC Barcelona se incrementan. Ahora, a quienes les ha ‘tocado’ es a Arturo Vidal y a Ivan Rakitic, quienes según dicen las informaciones de la prensa italiana estarían en la agenda de los dos grandes clubes de Milán, el Inter y el AC Milan.

Quien fuera director ejecutivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha recalado en el cuadro interista y habría propuesto, según ‘Tuttosport’, el fichaje de Ivan Rakitic como alternativa a Modric y Rabiot, al considerar al centrocampista azulgrana como uno de los mejores del mundo en su posición. Marotta quiere devolver al Inter de Milán a la élite europea, y para ello desearía reforzar notablemente su centro del campo.

Rakitic, en cualquier caso, tiene claro que desea continuar en el FC Barcelona y el pasado verano ya habría rechazado una oferta multimillonaria del Paris Saint-Germain, que estaba dispuesto a acercarse al precio de su cláusula de rescisión, actualmente de 125 millones de euros. Está claro que el Inter no llegará a semejantes cifras, y el FC Barcelona no tiene intención tampoco de traspasar al croata.

Ivan Rakitic renovó en marzo de 2017 con el Barcelona, y su familia está plenamente afianzada en la Ciudad Condal, muy a gusto y con todas las comodidades en la vida diaria. Ivan Rakitic no tendría pensado un cambio de aires, por lo que el FC Barcelona no debería preocuparse por el futuro de un futbolista que tiene contrato vigent hasta junio de 2021.

Arturo Vidal, tentado de nuevo por la Serie A

En cuanto a Arturo Vidal, ‘Quotidiano Sportivo’ afirma que se encontraría en la agenda de fichajes del AC Milan, al querer reforzar el centro del campo Gennaro Gattuso con un futbolista de su perfil ‘guerrero’, semejante al del propio ex jugador ‘rossonero’. Las lesiones han mermado últimamente al AC Milan en el centro del campo, principalmente con la de Bonaventura hace unos días.

De ahí que el conjunto ‘rossoneri’ busque soluciones en el mercado de fichajes, y Arturo Vidal dispone de una gran experiencia en la Serie A, tras haber militado en el Atalanta y en la Juventus de Turín. El AC Milan vería con buenos ojos su incorporación, aunque el chileno acaba de llegar al Barcelona y está decidido a continuar en el Camp Nou, pese a no ser titular. ¿Podría cambiar eso una oferta tentadora?

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/milan-apuestan-rakitic-arturo-vidal-pesos-pesados-barcelona-218618-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*