Gil Manzano, de la roja a Lenglet al Atlético-Barça

  • El extremeño no pita a los azulgrana desde que expulsó al francés contra el Girona

Jesús Gil Manzano ha sido designado para dirigir este sábado (20.45 h./Movistar Partidazo) el Atlético de Madrid-Barcelona en la 13ª jornada de la Liga Santander. El colegiado extremeño no pita a los azulgrana desde el duelo de la quinta jornada del actual Campeonato en el que expulsó a Clément Lenglet por un codazo involuntario a Pere Pons en el Barça-Girona (2-2) tras consultar el VAR. La pasada campaña pitó el Barça-Atlético de Liga (1-0), resuelto con un gol de falta de Messi. Y en la Copa 2016-17 dirigió la vuelta de ‘semis’ en el Camp Nou (1-1), cuando echó a Sergi Roberto, Luis Suárez y Carrasco. Especialmente polémica fue la roja al delantero uruguayo por dos amarillas en los últimos minutos quedándose sin jugar la final contra el Sevilla.

Esta temporada, Gil Manzano ha pitado al Atlético en el 1-1 de Mestalla ante el Valencia. En 13 partidos de Liga a los colchoneros, el balance es de ocho victorias, tres empates y dos derrotas, con ninguna roja, una al rival, ningún penalti a favor y uno en contra.

En cuanto al Barça, el extremeño ha dirigido 13 encuentros con un saldo de siete triunfos, tres empates y tres derrotas, con tres expulsiones, una al oponente, tres penas máximas favorables y dos en contra.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181119/453044857178/barca-atletico-arbitro-gil-manzano-lenglet.html

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*