El ‘guiño’ de Paulo Dybala a Leo Messi con un mensaje sobre su retorno

ARGENTINA ECHA DE MENOS A LEO MESSI

El ‘guiño’ de Paulo Dybala a Leo Messi con un mensaje sobre su retorno

Paulo Dybala y Leo Messi en un entrenamiento de la selección argentina

Habrá que esperar unos meses para conocer cuál es su decisión definitiva, pero en Argentina se siguen posicionando sobre el posible retorno de Leo Messi a la selección. Paulo Dybala ha lanzado un ‘guiño’ a su compatriota en un mensaje en el que ha dejado clara su postura

Aunque ya no es una novedad, en otro parón internacional sigue siendo noticia que Leo Messi continúe descansando y apartado de la selección argentinaSon muchos los que se han pronunciado sobre su ausencia, de momento temporal, del rosarino, que lejos de la tensión de los últimos meses vuelve a acumular mensajes de apoyo.

El último llegó este domingo desde el entrenamiento de la ‘albiceleste’ en Córdoba, en su ruta de preparación para la próxima Copa América. Tras el amistoso ganado a México y a la espera de otro enfrentamiento contra los aztecas, Paulo Dybala fue quien se ‘mojó’ sobre la situación en el vestuario, y lo hizo sin dejar ninguna duda sobre sus pensamientos.

Nosotros queremos que Messi vuelva“, anunció con rotundidad el de Laguna Larga, que repitió el ‘guiño’ al atacante del FC Barcelona y reveló que habrá que esperar un poco más para conocer los planes de los técnicos y del propio Messi sobre su futuro en el combinado nacional: “Sabemos lo que significa Leo para nosotros, pero no depende de ninguno de los futbolistas“.

Además, la ‘joya’ aseguró que no se siente un símbolo ni un referente de la renovación en la que esta inmersa Argentina, e insistió en la paciencia que todo el entorno de la selección ha pedido para consolidar el nuevo proyecto. “Somos chicos jóvenes, empezamos hace poco y necesitamos el apoyo de la gente. No sabemos qué va a pasar más adelante“, comentó, advirtiendo que en esta ocasión toca huir de las presiones externas.

Messi tiene unos meses para decidir sobre Argentina

El actual entrenador de la ‘albiceleste’, Lionel Scaloni, ha repetido en sus últimas comparecencias frente a los medios que se mantiene en contacto con Leo Messi para valorar su reaparición en los compromisos internacionales, que se definirá definitivamente en unos meses. De cara a la Copa América de 2019, el ’10’ podría volver a vestirse de corto o hacer oficial su retirada definitiva.

Con el torneo previsto para el próximo verano, si hay vuelta se producirá con la llegada del año nuevo, para reforzar a un equipo que trata de encontrar su mejor versión para luchar por el título. Si no, habrá despedida próximamente, aunque hoy por hoy hay mucha calma al respecto y la prioridad del de Rosario es su temporada con el Barça.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*