El Barça apunta en una sola dirección: Luis Suárez también lanza una advertencia a Dembélé

EL VESTUARIO DEL BARÇA EMPUJA AL GALO

El Barça apunta en una sola dirección: Luis Suárez también lanza una advertencia a Dembélé

Luis Suárez y Ousmane Dembélé celebran un gol del FC Barcelona

El club le está controlando, los técnicos le ayudan y sus compañeros le empujan. El FC Barcelona quiere asegurarse de que Ousmane Dembélé triunfe como azulgrana, y para ello deberá mejorar su actitud, mentalidad y profesionalidad. Luis Suárez le ha lanzado otro aviso

El arranque de la campaña 2018-19 pareció traer sensaciones prometedoras, pero tras un nuevo bajón de Ousmane Dembélé, el FC Barcelona se ha puesto serioMás allá de las cuestiones deportivas, en las que se le da cierto margen porque los jugadores no pueden estar siempre al 100%, preocupan algunos aspectos de su carácter, en los que se ha incidido repetidamente en las últimas semanas.

El talento privilegiado del galo está en riesgo de estrellarse debido a un comportamiento poco profesional, con descuidos repetidos y una desgana que ya le está pasando factura tanto con el club como con la selección. En el Camp Nou no han tirado la toalla y siguen intentando ayudarle, algo que va desde la directiva a los técnicos y también pasa por el vestuario.

Tras los avisos directos de Gerard Piqué y Carles Puyol, el último en sumarse a esta misión ha sido Luis Suárez, que se ha referido al asunto en la previa del amistoso entre Francia y Uruguay que se disputará este martes en Saint-Denis. El de Salto ha sido cuestionado sobre la situación del ex del Borussia Dortmund, y no ha dudado en lanzar un claro mensaje.

“Como ya han dicho algunos de mis compañeros, pienso que ser futbolista es un privilegio. Creo que debería concentrarse principalmente en el fútbol, e inspirarse en los ejemplos de profesionalidad que hay en el vestuario del Barça“, ha sentenciado, con una ‘colleja’ para el de Vernon pero tendiéndole la mano con una presión tan firme como amistosa. El charrúa insiste que siempre van a estar de su lado.

Debe ser más responsable en algunos aspectos, pero merece estar aquí“, ha valorado el ‘9’, que ha descartado que el problema sea su adaptación al Barça o a la Ciudad Condal. “Se ha adaptado bien al vestuario, la relación con los compañeros es buena y está siempre feliz”, ha explicado. Ahora, la pelota está en el tejado de Ousmane.

Dembélé debe volver a ser protagonista por su fútbol

Después de un año en el que las lesiones arruinaron su estreno en el Barça, Ousmane Dembélé debe poner más de su parte para volver a ser protagonista por el fútbol y no por los aspectos extradeportivos, que se han copado buena parte de las noticias desde su aterrizaje en el Camp Nou. El de Vernon tienen todas las cualidades para tener mucho éxito en su carrera, pero debe conducirlas a base de sus propio esfuerzo y responsabilidad. Y eso depende únicamente de sí mismo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luis-suarez-lanza-seria-advertencia-ousmane-dembele-fc-barcelona-218586-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*