Desvelan lo que le explicó Paul Pogba a Leo Messi en Dubai

MESSI Y POGBA, JUNTOS EN DUBAI

Desvelan lo que le explicó Paul Pogba a Leo Messi en Dubai

Pogba y Messi, durante un Barcelona-Manchester United de pretemporada

Desde Inglaterra han desvelado lo que le habría contado Paul Pogba a Leo Messi cuando ambos coincidieron en Dubai, hace unos días, aprovechando las mini-vacaciones del parón de selecciones. No se habló sobre el FC Barcelona

Paul Pogba y Leo Messi se encontraron en los últimos días en Dubai, donde coincidieron después de que el rosarino viajara con su familia para aprovechar los días sin entreno con el FC Barcelona, mientras que el francés hizo lo propio al tener permiso del Manchester United. Fue un encuentro casual, para nada programado, en el que ambos probaron las delicias del chef ‘Salt Bae’.

Al coincidir Leo Messi y Paul Pogba, estuvieron hablando animadamente en español durante unos minutos, y el centrocampista francés habría aprovechado para contar al jugador del FC Barcelona, según informa ‘The Sun’, la historia de los cánticos que los aficionados franceses dedicaron a N’Golo Kanté durante los días posteriores al Francia-Argentina del Mundial de Rusia 2018.

Los galos eliminaron a los argentinos en octavos de final del Mundial 2018, y la gran actuación de N’Golo Kanté para frenar a Leo Messi a lo largo de los noventa minutos fue ampliamente celebrada en toda Francia. De ahí que los seguidores galos más achispados aprovecharan para inventarse cánticos elogiando a Kanté por la gesta conseguida.

Según el citado rotativo, Leo Messi habría ido negando con la cabeza, entre risas, mientras Pogba le contaba la historia de los cánticos dedicados a su compañero en la selección francesa. El caso es que tanto ‘La Pulga’ como Pogba pasaron un rato distendido en Dubai, y tras su encuentro siguieron disfrutando junto a sus compañeros de viaje.

Messi y Pogba, con objetivos muy distintos

Ahora, Leo Messi ya se prepara para afrontar una semana en la que, tras la relajación de los últimos días, tendrá que poner los cinco sentidos para superar el próximo sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El ’10’ quiere reconducir al Barça hacia la senda del triunfo para seguir liderando una jornada más LaLiga Santander 2018-19, y el Atlético es su próximo objetivo.

En cuanto a Pogba, sus objetivos con el Manchester United esta temporada serían más discretos, dado que los ‘red devils’ tienen como gran desafío quedar clasificados entre los cuatro primeros de la Premier League, para así mantener su participación en la UEFA Champions League la próxima temporada 2019-20. Otro reto que no sea ese ya sería mucho pedir para los de Mourinho, al menos esta temporada.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/desvelan-explico-paul-pogba-leo-messi-dubai-218560-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*