De Jong, pendiente del Barça, ya estaría aprendiendo español

EL BARÇA SERÍA SU PRIMERA OPCIÓN

De Jong, pendiente del Barça, ya estaría aprendiendo español

Frenkie de Jong, bajándose del avión del Ajax de Amsterdam

Aunque está centrado en los partidos con el Ajax y con la selección de Holanda, Frenkie de Jong también estaría muy atento a todo lo que se publica desde Barcelona, y mantendría al Barça como su destino prioritario en caso de dejar la Eredivisie

Las informaciones sobre el posible fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona ocupan las portadas de la prensa catalana día sí y día también. Para el joven centrocampista holandés es todo un halago, teniendo en cuenta que le encantaría jugar en un equipo tan grande como el FC Barcelona, y por supuesto al lado del mejor futbolista del mundo como es Leo Messi.

Frenkie de Jong jamás ha escondido su devoción por el fútbol de toque y posesión del Barça, el llamado ‘tiki-taka’ que con el paso de los años ha querido aprender fijándose en los movimientos de Iniesta, Xavi y el propio Messi, viendo sus partidos por televisión o sus mejores jugadas a través de vídeos publicados en el portal ‘Youtube’.

Ahora, no es ningún secreto que Frenkie de Jong está en el punto de mira del FC Barcelona para la próxima temporada 2018-19, y todavía más tras haber confirmado las expectativas que prometía con sus actuaciones en la presente campaña, tanto en la selección de Holanda como con el Ajax.

Desde ‘MD’ aseguran que De Jong está muy pendiente de las informaciones que le relacionan con el FC Barcelona, aunque desde su entorno existe un silencio absoluto, con la voluntad de que el futbolista esté plenamente centrado en su progresión y en la actual temporada con el Ajax, que podría permitir a los ‘ajacied’ clasificarse para unos octavos de Champions League por primera vez en muchos años.

Con la cabeza bien amueblada, desde el citado rotativo se asegura que Frenkie de Jong ya estaría aprendiendo algunas palabras en español, algo parecido a lo que hizo en su día Ter Stegen cuando aún jugaba en el Borussia Mönchengladbach pero sabía ya que acabaría recalando en el Barça.

La oferta del Barça deberá convencer a todo el mundo

Y es que el conjunto culé sería el destino prioritario de Frenkie de Jong en el caso de abandonar la Eredivisie, pero el jugador tampoco haría ascos a probarse en la Premier League con la camiseta del Manchester City. Otros clubes, como Juventus, PSG o Manchester United también andan siguiéndole de cerca desde hace tiempo, por lo que el FC Barcelona no lo tiene hecho, ni mucho menos.

Habrá que seguir trabajando desde la secretaría técnica para, en las próximas fechas, entregar una tentadora oferta al Ajax de Amsterdam que acerque el futuro de Frenkie de Jong a la Ciudad Condal. Jugar en el Camp Nou sería todo un sueño para el joven internacional holandés. ¿Lo cumplirá? El Barça, el Ajax y el propio jugador tendrán la palabra en el mercado de fichajes de 2019.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/frenkie-de-jong-pendiente-barcelona-aprendiendo-espanol-218529-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*