La Fundación Leo Messi recaudará fondos para luchar contra el cáncer infantil

  • ediante un torneo de golf, la Fundación del futbolista conseguirá fondos para financiar un nuevo centro de investigación y tratamiento

Leo Messi apoyando a la campaña #Paralosvalientes
Leo Messi apoyando a la campaña #Paralosvalientes (FCB)

Leo Messi es un jugador que constantemente se encuentra vinculado con iniciativas solidarias. La última acción que su Fundación ha llevado a cabo es la organización de un torneo de golf Pro Am el día 19 de noviembre destinado a empresas y jugadores amateurs.

Los beneficios de este evento irán destinados al SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, el centro más grande de Europa de investigación y tratamiento del cáncer infantil que se pondrá en marcha el 2020. En este centro, se tratará a niños y niñas pacientes sin recursos, a parte de investigar sobre la enfermedad.

El torneo solidario, que dispondrá de la colaboración de Master&Open, estará abanderado por el jugador de golf José Manuel Lara y se llevará a cabo en el Club de Golf Terramar de Sitges. Junto a él, estarán Constantino Rocca y Pep Anglés, entre otros asistentes de renombre.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181116/452971087462/fcbarcelona-barca-solidario-fundacion.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*