La Fundación Leo Messi recaudará fondos para luchar contra el cáncer infantil

  • ediante un torneo de golf, la Fundación del futbolista conseguirá fondos para financiar un nuevo centro de investigación y tratamiento

Leo Messi apoyando a la campaña #Paralosvalientes
Leo Messi apoyando a la campaña #Paralosvalientes (FCB)

Leo Messi es un jugador que constantemente se encuentra vinculado con iniciativas solidarias. La última acción que su Fundación ha llevado a cabo es la organización de un torneo de golf Pro Am el día 19 de noviembre destinado a empresas y jugadores amateurs.

Los beneficios de este evento irán destinados al SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, el centro más grande de Europa de investigación y tratamiento del cáncer infantil que se pondrá en marcha el 2020. En este centro, se tratará a niños y niñas pacientes sin recursos, a parte de investigar sobre la enfermedad.

El torneo solidario, que dispondrá de la colaboración de Master&Open, estará abanderado por el jugador de golf José Manuel Lara y se llevará a cabo en el Club de Golf Terramar de Sitges. Junto a él, estarán Constantino Rocca y Pep Anglés, entre otros asistentes de renombre.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181116/452971087462/fcbarcelona-barca-solidario-fundacion.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*