Fichar a Mbappé es posible: las tres bazas del Barça para traerle

¿MBAPPÉ EN EL BARCELONA?

Fichar a Mbappé es posible: las tres bazas del Barça para traerle

Kylian Mbappé no es un sueño imposible

Kylian Mbappé es uno de los grandes nombres de los últimos días. El peligro a sanción del Paris Saint-Germain ante la UEFA hace que el delantero francés pueda salir del equipo parisino en 2019. El FC Barcelona tiene bazas para ficharle

Kylina Mbappé, a sus escasos 19 años, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta. Su velocidad, su desborde, su potencia y su olfato de gol le han llevado a ser clave en el Mundial que la selección francesa ganó en Rusia, además de convertirle en la gran estrella del Paris Saint-Germain.

Su edad y sus tremendas cualidades le convierten en el jugador con más proyección del mundo, destinado a convertirse en el mejor de la próxima década. Actualmente juega en la capital francesa, pero el FC Barcelona tiene varias bazas que puede aprovechar para hacerse con él.

Las tres bazas del Barcelona para fichar a Mbappé

La sanción de la UEFA

El Paris Saint-Germain está amenazado por la UEFA por el fair play financiero. Todo ello hace que el conjunto parisino esté prácticamente obligado a vender a algunas de sus estrellas para lograr cuadrar sus cuentas y esquivar una posible sanción.

En este sentido, sería necesario desprenderse de alguna de las grandes estrellas. Neymar y Mbappé son los jugadores más valiosos del conjunto francés y, dado que el brasileño quiso marcharse por voluntad propia, sería más factible ir a la carga por el galo.

Jugar con Leo Messi, un sueño

Jugar con Leo Messi es un sueño que tiene prácticamente cualquier futbolista. No solamente por el honor y la seguridad de estar al lado del mejor jugador del mundo y de la historia, sino también por todo lo que se puede aprender a su lado.

Josep Maria Minguella, ex agente del FC Barcelona, reconoció recientemente que ofreció al delantero francés al club, ya que su padre le confesó que Mbappé estaría encantado de jugar en el club azulgrana con Leo Messi al lado. Blanco y en botella.

Ivan Rakitic como pieza de cambio

El pasado mercado de fichajes de verano, el Paris Saint-Germain trató de abarcar el fichaje de Ivan Rakitic, jugador clave para Ernesto Valverde en el FC Barcelona y también en la selección croata. No obstante, el club culé se negó a negociar por el centrocampista.

Ante la posibilidad de que Kylian Mbappé abandone el Paris Saint-Germain, el FC Barcelona podría tratar de usar al ex del Sevilla para abaratar la operación. el croata gusta en París y, pese a que Rakitic es clave, el hecho de poder hacerse con el francés lo condiciona todo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/tres-bazas-barcelona-fichar-kylian-mbappe-psg-218510-2018-11.php

1 Comentario

  1. Si es así comenzará una gran guerra por este muchacho, buenos puntos estas 3 bazas, pero tienen 2 muy en contra la primera el PSG está resisto a negociar con el Barza y la otra es que el Madrid también lo quiere, vamos a ver donde juega.

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*