El FC Barcelona responde sobre la futura retirada de Leo Messi

EL BARÇA NO ESTÁ PREOCUPADO

El FC Barcelona responde sobre la futura retirada de Leo Messi

Leo Messi, cabizbajo tras recibir un gol el FC Barcelona contra el Betis

Aunque todavía falta mucho para que Leo Messi cuelgue las botas, el mánager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, fue preguntado al respecto en una entrevista concedida recientemente. De momento, el Barça no anda preocupado

Leo Messi tiene aún varias temporadas por delante para seguir ofreciendo su mejor nivel de juego con el FC Barcelona, pero a sus 31 años resulta normal que, desde algunos sectores, se empiecen a plantear cómo será la vida sin Leo Messi en un futuro no muy lejano. El ’10’ es el mejor jugador de la historia del club y, muy posiblemente, también del fútbol en líneas generales.

El FC Barcelona jamás conseguirá llenar el vacío que el rosarino dejará cuando cuelgue las botas, pero sí utilizará los próximos mercados de fichajes para armarse de jóvenes valores que, con el paso de los años, se conviertan en estrellas mundiales y consigan llevar el peso del equipo en todas las líneas, aunque especialmente en el frente de ataque.

“Deseamos que Leo Messi esté con nosotros el máximo tiempo posible y haciéndonos disfrutar”

El mánager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, fue preguntado en una entrevista concedida al programa “Què t’hi jugues”, de la Cadena SER, por la futura retirada de Leo Messi. No dijo demasiado sobre los planes que tiene la junta directiva para cuando el astro argentino ya no esté sobre los terrenos de juego, pero sí instó a los aficionados culés a disfrutar de él todo lo que puedan.

Pep Segura se centró de esta manera en el presente, convencido además de que el FC Barcelona seguirá siendo competitivo cuando Leo messi decida retirarse, y también cuando ya no pueda ofrecer el mismo nivel de juego que en años anteriores. “Tenemos que disfrutar y los malos momentos ya llegarán. Es el mejor del mundo, lo demuestra cada día, estamos muy contentos de tenerlo y disfrutarlo y tenemos que alargar el máximo posible esta circunstancia (la de la futura retirada)”, explicó Pep Segura.

“Cuando esto llegue (su despedida del fútbol) yo ya no estaré, será un dolor de cabeza para todo el mundo, pero tendremos que estar junto a la gente que corresponda para encontrar la solución. Deseamos que Leo Messi esté con nosotros el máximo tiempo posible y haciéndonos disfrutar del fútbol como lo hace cada partido”, sentenció el mánager deportivo del Barça al respecto.

El Barça quiere seguir siendo competitivo sin Messi

Está claro que el FC Barcelona ya tiene en mente cómo será el futuro sin Leo Messi, y por ahí va enfocada la planificación de fichajes, mercado tras mercado. Hay que fichar a jugadores jóvenes y a futuras estrellas que, poco a poco, minimicen la importancia de Leo Messi para el Barça. No será fácil, pero será imprescindible atinar al máximo en la selección de los fichajes.

En juego está el futuro del FC Barcelona, y la voluntad de seguir compitiendo por todos los títulos importantes, y especialmente por la UEFA Champions League. De momento, esta temporada ya se ha podido ver a un gran Barça sin la presencia de Leo Messi sobre el césped, que fue capaz de golear 5-1 al Real Madrid en el Camp Nou. Eso sí, no nos engañemos. Sin Leo Messi, el Barça tendrá mucho trabajo por delante.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-responde-futura-retirada-leo-messi-218500-2018-11.php

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*