Aseguran que Dembélé tiene un problema con los videojuego

ASÍ LO DICE EL DIARIO ‘AS’

Aseguran que Dembélé tiene un problema con los videojuegos

Ousmane Dembélé, durante la concentración con la selección de Francia

El diario ‘AS’ ha aireado en las últimas horas que el joven atacante del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, se pasaría horas y horas recluido en su domicilio, en Barcelona, jugando con sus amigos a videojuegos. ¿Será este el gran problema de Dembélé?

Ousmane Dembélé está siendo portada de la prensa deportiva prácticamente cada día desde que Ernesto Valverde le dejó fuera de la convocatoria del FC Barcelona contra el Real Betis, el pasado sábado, y cada vez surgen más informaciones sobre los presuntos problemas de adaptación del atacante francés en la Ciudad Condal, donde viviría acompañado de amigos.

El diario ‘AS’ ha publicado, en las últimas horas, que Ousmane Dembélé se pasa horas y horas jugando de manera compulsiva a videojuegos en su domicilio, a veces hasta altas horas de la madrugada, y que este sería el problema, al parecer, que le estaría impidiendo cumplir con los horarios del día a día en el FC Barcelona, y brillar de forma permanente sobre los terrenos de juego.

La situación actual habría provocado que los técnicos y parte del vestuario pierda una parte de confianza en Ousmane Dembélé, principalmente porque no estarían viendo gestos por parte del jugador para solucionar el problema.

‘AS’ afirma que la noche del pasado miércoles el atacante francés reunió a sus amigos en su domicilio para jugar a videojuegos hasta altas horas de la madrugada, y ese sería el motivo por el que el jueves no se habría ejercitado junto al resto de sus compañeros. Siempre según el rotativo español, Dembélé se habría olvidado de poner la alarma del despertador en el móvil y se fue a dormir después de la partida.

Dembélé no habría entrenado por un despiste

Habría sido el delegado del club, Carles Naval, quien le habría localizado al filo de las 11.30 horas el pasado jueves, cuando el entrenamiento estaba programado para las 11 horas. El jugador se habría excusado entonces alegando que tenía “mal de barriga”, y por la tarde un doctor del club habría constatado que el jugador se encontraba ya en perfectas condiciones.

En definitiva, no se trataría de un problema grave sino de un gran despiste de Dembélé, que se prevé que no vuelva a suceder, dado que si se repitiera entonces sí que prácticamente dejaría de contar para Ernesto Valverde.

El mismo jugador estaría decidido a abrir los ojos y a cambiar su actitud y compromiso con el equipo. Si las informaciones del diario ‘AS’ están en lo cierto, tendrá que restar horas de los videojuegos para centrarse en el que debería ser su principal cometido: el fútbol.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ousmane-dembele-problema-videojuegos-barcelona-218507-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*