Alarma en el FC Barcelona por unas molestias de Ivan Rakitic

NO ACABÓ EL PARTIDO CONTRA ESPAÑA

Alarma en el FC Barcelona por unas molestias de Ivan Rakitic

Ivan Rakitic, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, no pudo terminar el partido de este pasado jueves contra España, por culpa de unas molestias que, si amenazan con rotura, le impedirán jugar el próximo domingo contra Inglaterra

Ivan Rakitic está entre algodones, y el FC Barcelona está muy pendiente. El centrocampista croata no pudo finalizar el encuentro de este pasado jueves contra la Selección Española en Croacia, y fue sustituido a falta de poco más de veinte minutos para el final. Ahora se ha sabido que arrastraba problemas físicos en la parte posterior de la pierna derecha, lo que provocó el cambio.

De hecho, si las molestias de Rakitic continúan durante estos próximos días en la concentración de Croacia y amenazan con una rotura fibrilar, el seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, no dudará en darle descanso y mandarle de vuelta a Barcelona, por lo que Rakitic se perdería el partido de este próximo domingo contra Inglaterra en Wembley.

El diario ‘Sport’ ha sido el encargado de informar sobre las presuntas molestias de Rakitic, aunque de momento no revisten gravedad. El Barça, eso sí, está atento para que no vayan a más, dado que ello significaría poner en riesgo la participación del centrocampista croata, pieza clave en el once de Ernesto Valverde, de cara a los próximos partidos de LaLiga Santander 2018-19.

Rakitic, en cualquier caso, tiene margen para perderse un partido, el del Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, dado que igualmente no podía jugarlo al arrastrar un partido de sanción tras la expulsión por doble tarjeta amarilla contra el Real Betis, en el Camp Nou.

Rakitic no forzará con Croacia

Pese a todo, el gran objetivo del FC Barcelona es que no se agrave la dolencia de Rakitic para que no derive en rotura fibrilar, dado que ello conllevaría al menos un mes de baja, perdiéndose Rakitic los partidos que quedan con el FC Barcelona en este 2018.

El centrocampista croata es consciente de su delicada situación, y si no mejora ostensiblemente en los próximos días, no forzará y abandonará con toda probabilidad la concentración de Croacia, selección que este pasado jueves fue capaz de vencer a España (3-2) y mantener vivas sus posibilidades de estar en la Final Four de la UEFA Nations League.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/alarma-fc-barcelona-molestias-ivan-rakitic-218496-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*