Malcom: “Messi es un extraterrestre del fútbol”

  • El extremo azulgrana colmó de elogios a su compañero y también habló de cómo está siendo su adaptación al club

Malcom alabó a Messi y habló de su situación personal
Malcom alabó a Messi y habló de su situación personal (Pep Morata – MD)

Malcom Oliveira tiene decidido encontrar su sitio en el Barça y el extremo brasileño ha concedido una entrevista a ‘ESPN Brasil’, aprovechando el parón de selecciones, en la que confiesa que se sintió aliviado tras estrenarse como goleador ante el Inter de Milán y también colmó de elogios a Leo Messi.

Necesitaba ese gol para liberarme un poco en la cabeza, para darme más confianza. Ahora soy muy directo y estoy hablando con todo el mundo. Debo seguir haciendo todo lo posible para seguir trabajando y continuar en el grupo de los 18 convocados”, dijo Malcom,que se deshizo en alabanzas hacia Messi.

Para mí es el mejor del mundo. Es difícil hablar de él porque uno nunca sabe lo que va a hacer. No muestra lo que va a hacer en el campo, es raro saber para dónde va a ir. Solo con hacer pases con él puedes aprender mucho. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Es un extraterrestre del fútbol. Siempre quiere el bien para el grupo. Por eso es el capitán, porque quiere el bien del equipo. Es alguien que va a incentivar a sus compañeros para que puedan dar lo mejor. Y viene de alguien que tiene cinco Balones de Oro, hay que seguir ese consejo para uno poder ser mejor”, apuntó el extremo brasileño, que también recordó cómo transcurrió su fichaje por el Barça.

“Iba para Roma y estaba muy feliz, pero luego llegó la oportunidad de firmar por el Barcelona y no lo pensé dos veces porque era mi sueño desde que era niño”, dijo Malcom, que espera tener más oportunidades en los próximos partidos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181114/452938152678/cuota-x-barca-31-malcom-espn.html

4 Comentarios

  1. ESTE MUCHACHO ME GUSTA INCLUSO MAS QUE DEMBELE LASTIMA QUE VARVELDE NO SUPO COLOCARLO EN EL PARTIDO CONTRA EL BETIS YA QUE CONTRA EN INTER LO PUSO POR LA DERECHA A PIERNA CAMBIADA Y NADA MAS TOCAR EL BALON METE UN GOLAZO SIN EMBARGO CONTRA EL BETIS NO SE LO QUE ESTABA PENSANDO QUE LO PUSO POR LA ISQUIERDA Y LE ESTROPEO ES RECORIDO A JORDI Y DEJO LA BALDA DERECHA ECHA UN COLADERO CON SERGI ROBERTO.

  2. Es que el es jugador de la derecha, no ds ela izquierda…si miras los partidos en los que participo anteriormente con otros clubes veras que es de derecha por donde ataca o hace los centros…

    Y para mi es mucho mejor que Dembele…ademas de que es Brasileño

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*