La respuesta de Arthur Melo tras recibir elogios de Xavi Hernández

CONTESTA A XAVI HERNÁNDEZ

La respuesta de Arthur Melo tras recibir elogios de Xavi Hernández

Arthur Melo respondió a Xavi

Arthur Melo es uno de los fichajes de verano que mejor rendimiento está dando y ya ha logrado hacerse un hueco fijo en las alineaciones de Ernesto Valverde. El centrocampista brasileño respondió a los recientes elogios de Xavi Hernández

Robert Fernández fue el primero en darse cuenta que en el campeonato brasileño, en las filas del Gremio de Porto Alegre, jugaba un centrocampista que, por su estilo de juego, parecía haberse criado en la Masia. Se llamaba Arthur Melo y, a finales del año pasado, la secretaría técnica encabezada por el valenciano se empezó a mover para ficharle.

Finalmente, el acuerdo se cerró por 31 millones de euros y Arthur acabó cumpliendo su sueño de vestir la camiseta del FC Barcelona. Desde el primer momento, el vestuario del equipo azulgrana alucinó por el catálogo de recursos técnicos que ofrecía el joven futbolista brasileño y poco tardó en maravillar también a la afición.

Cuando comenzaron los partidos oficiales, no tuvo demasiadas oportunidades de jugar y sus minutos llegaban en cuentagotas. Hasta que llegó el partido de Champions League frente al Tottenham Hotspur en Wembley y todo cambió. Arthur tuvo una actuación magistral y, desde entonces, ya no desapareció de las alineaciones de Ernesto Valverde.

Su estilo de juego hace que realmente parezca que lleva toda la vida jugando en el FC Barcelona y no son pocas las ocasiones en las que se ha advertido de que su estilo recuerda al de Xavi Hernández. Incluso el propio centrocampista de Terrassa elogió a Arthur que, durante la concentración con la selección brasileña, respondió.

“Recibir elogios de quien soy fan me trae mucha confianza, pero tengo que saber lidiar con esos elogios. No puedo dejar que se me suban a la cabeza. Me siento agradecido por tener a mi familia para orientarme en las horas difíciles, por lo que me preocupa llevar a todos a Barcelona. Es un cambio muy drástico”, reconoció el centrocampista, que espera brillar también con la ‘canarinha’.

Arthur y su progresión

Viendo jugar actualmente a Arthur tanto con el FC Barcelona como en Brasil, sería más que lógico que Tite, entre otros brasileños, se tire de los pelos por no haberle convocado para el Mundial de Rusia. A sus 22 años, el mediocentro azulgrana está ofreciendo un rendimiento muy bueno, pero todavía puede crecer más con el tiempo. Se espera mucho de él.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/respuesta-arthur-elogios-xavi-hernandez-218474-2018-11.php

2 Comentarios

  1. Bueno, es verdad que no estuvo bien ultimamente, pero es un chaval al fin y al cabo. Hay que darle tiempo y espacio para que se suelte, además de confianza que ya tiene de sobra. Estoy seguro de que es el futuro del mediocampo azulgrana, tiene un potencial enorme. Saludos desde Alexandria.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*