El plan del Barça antes de enfrentarse al Atlético

  • Los de Valverde tendrán fiesta hasta el lunes por el parón de selecciones

  • El martes volverán al trabajo para preparar el partido ante el Atlético

Messi y Griezmann en el Barça-Atlético de Madrid de la temporada 2017-2018
Messi y Griezmann en el Barça-Atlético de Madrid de la temporada 2017-2018 (Pep Morata – Pep Morata)

Los 13 jugadores disponibles de la primera plantilla del Barça, junto con los integrantes del Barça B que se han unido al grupo, realizaran este jueves en la Ciutat Esportiva un entrenamiento por última vez esta semana. Valverde ha dado un descanso a los jugadores que no han viajado con sus selecciones, antes de preparar el partido clave ante el Atlético de Madrid.

La plantilla tendrá fiesta hasta el lunes, y el martes volverá al trabajo. Los compañeros internacionales se reincorporaran progresivamente al grupo durante la semana, a medida que vayan llegando se sus compromisos internacionales.

La semana servirá para preparar el partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético, un partido esencial para mantener el liderato de la liga ya que los colchoneros se encuentran a tan solo un punto por debajo de los azulgranas, con un triple empate en la segunda plaza entre Atlético, Sevilla y Alavés.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181115/452944610140/fcbarcelona-barca-atletico-de-madrid-atletico-entrenamiento.html

2 Comentarios

  1. A COMERSE AL ATLETICO EN EL WANDA SINO SE ENRREDA LA LIGA.AVISAN CON TIEMPO EN CONCURSO DE PRONOSTICO QUE AUNQUE ESTOY QUE NO PONGO UNA EN LIGA EN CHAMPION SIGO LIDER JEJEJE.

  2. Bueno, de más está decir que esto viene con un alto riesgo, pero los retos son para afrontarse. A por el Atleti, y es su patio. Que no se diga que aquí se come miedo y se defeca susto…jeje. Saludos desde Alexandria.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*