25 millones separan al Barça de uno de los cracks de la Liga

LA LIGA OFRECE OPCIONES

25 millones separan al Barça de uno de los cracks de la Liga

Pablo Fornals, un chollo que Abidal debería contemplar

Las cláusulas de rescisión son una situación contractual que hay que tener muy en cuenta en LaLiga Santander, ya que hay veces que suelen aparecer oportunidades importantes. El FC Barcelona debe tener especial atención sobre una de ellas

Este jueves, en ‘FCBN’ hemos comentado el caso de Wissam Ben Yedder, que es uno de los grandes cracks de LaLiga Santander con una cláusula de rescisión muy asequible (30 millones con el Sevilla), teniendo en cuenta la calidad del futbolista. Si viajamos hasta Villarreal, encontramos otro de los grandes chollos de LaLiga: Pablo Fornals.

El centrocampista castellonense, a sus 22 años, es una de las grandes estrellas de LaLiga Santander. Lo demostró la temporada pasada, con un Villarreal que estaba muy fuerte, y lo sigue demostrando ahora, que el equipo está de capa caída. Pablo Fornals es de lo poco salvable del ‘submarino amarillo’ y demuestra que está para jugar en un grande.

Pese a ser de uno de los jugadores con más calidad del campeonato -de hecho, Luis Enrique le ha citado para la convocatoria de la selección española durante el parón- su cláusula de rescisión es de apenas 25 millones de euros. Tanto por su talento como por su edad, es una apuesta que Eric Abidal debería estudiar seriamente.

Se trata de un centrocampista ofensivo de muchísimo talento y muy completo en la fase ofensiva. En el Villarreal, actúa como mediapunta por el centro, por detrás del delantero centro y por delante de los mediocentros. En el FC Barcelona, esa parcela en el campo la ocupa Leo Messi, por lo que debería adaptarse al esquema.

Pablo Fornals tiene muchas virtudes en su juego, ya que es un jugador que tiene desborde, tiene calidad para dar el último pase y tiene una capacidad de conducción que hace muy complicado quitarle el balón. En este sentido, en el FC Barcelona podría adaptarse bien a la posición de interior, ya que en ocasiones jugó escorado a la banda sin éxito.

Experiencia en LaLiga

Una de las grandes ventajas de Pablo Fornals, además de su relación calidad-precio, es su experiencia en LaLiga Santander. Primero destacó en las filas del Málaga y ahora se ha hecho indiscutible en el Villarreal. Si hacen falta refuerzos en el centro del campo, la calidad de este jugador podría abrir una ventana importante.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*