Terremoto de fichajes en enero de 2019: los 7 cracks que pueden cambiar de equipo

DEMBÉLÉ, UNO DE ELLOS

Terremoto de fichajes en enero de 2019: los 7 cracks que pueden cambiar de equipo

Dembélé interesa al Liverpool

El mercado de fichajes que tendrá lugar a partir de enero de 2019 promete ser muy dinámico, ya que hay varios futbolistas contrastados que podrían cambiar de aires. Especial atención habrá en siete de ellos, que son los de mayor renombre

El mercado de fichajes del próximo mes de enero parece ser que será movido. Hace años, el periodo de invierno solamente servía para realizar pequeños retoques en las plantillas, pero en los últimos meses de invierno hemos asistido a operaciones multimillonarias como la de, por ejemplo, Philippe Coutinho.

El inicio de 2019 podría dar una sacudida importante al mercado ya que hay varios jugadores que podrían salir. Uno de ellos es Ousmane Dembélé, pero hay otros que están en una situación parecida a la del francés. Estos son algunos de ellos:

Los 7 posibles fichajes estrella en enero de 2019

Ousmane Dembélé

El extremo francés no está teniendo el protagonismo que se esperaba de él a principios de temporada. Empezó bien, pero su irregularidad sobre el terreno de juego y sus actos de irresponsabilidad fuera de él podrían condenarlo. El Liverpool ofrecería 100 millones de euros.

Paul Pogba

Paul Pogba fue uno de los jugadores que el FC Barcelona tenía en su punto de mira en verano, pero el interés culé se ha enfriado. Ahora la Juventus de Turín, club en el que ya jugaba antes de recalar en Old Trafford, es el que más cerca está de hacerse con él. No se descarta que sea en enero.

Jan Oblak

El esloveno es una de las piezas clave en el proyecto del Atlético de Madrid, que podría acabar viendo como se marcha a otro equipo en enero. Hay tranquilidad relativa por su cláusula de rescisión de 100 millones, pero cifras cercanas se pagaron por porteros como Kepa o Alisson.

Alexis Sánchez

Llegó al Manchester United como una estrella, procedente del arsenal, pero no ha conseguido ganarse un puesto en el equipo de José Mourinho. No se ha adaptado ni a Manchester ni al United, por lo que podría salir por la puerta de atrás.

Ramsey

Termina contrato en junio con el Arsenal, que podría verse obligado a venderle en enero. Pretendientes no le faltarán, ya que el británico tiene calidad, experiencia y polivalencia.

Mario Hermoso

Mario Hermoso, una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander, tiene una cláusula de 40 millones de euros, pero el Real Madrid podría llevárselo por solamente siete en el presente mercado de invierno.

Nicolás Pépé

Es uno de los delanteros que el FC Barcelona sigue, aunque equipos como el Bayern de Múnich o la Juventus también le quieren. El Lille podría venderle este invierno, por lo que el club culé deberá apresurarse.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/terremoto-fichajes-enero-2019-cracks-218463-2018-11.php

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*