Se encalla la renovación de Munir

  • Tras otra reunión la semana pasada, la distancias entre ambas partes siguen alejadas

  • La intención tanto del club como del jugador es alcanzar el acuerdo, aunque el delantero queda libre para negociar a partir del 1 de enero

Munir el Haddadi volvió a participar frente al Real Betis
Munir el Haddadi volvió a participar frente al Real Betis (Manu Fernandez – Manu Fernandez / AP)

Actualizado a 14-11-2018 12:55

El Barcelona sigue tratando la renovación de Munir El Haddadi (23 años) aunque en la última reunión, celebrada la semana pasada, las posturas entre ambas partes se distanciaron. En el encuentro entre la plana mayor del organigrama deportivo y el CEO Óscar Grau con el representante del futbolista se evidenció que el acuerdo aún está lejos.

El Barça cree en el delantero hispano-marroquí como opción de futuro, aunque Munir espera que se le equiparen sus condiciones a las que tienen otros futbolistas de su caché después de sus dos temporadas de experiencia en Primera División y de ser una apuesta de Valverde. El club azulgrana, que se quedó con el canterano y prescindió de Paco Alcácer este verano, le ofrece un contrato a largo plazo y lo considera un delantero joven y con mucha proyección.

Aún así, la renovación de Munir empieza a ir contrarreloj. El delantero acaba contrato en junio de 2019 y en enero queda libre para negociar con cualquier otro club. A día de hoy ya hay otros clubes muy pendientes del atacante culé, que ha pedido aparcar otras ofertas porque su prioridad sigue siendo continuar en el Barcelona.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181114/452922971445/munir-renovacion-barcelona.html

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*