OJO (para no perderse)-La idea de Piqué que no entendió Valverde: “¡Dónde h… vas, joder, otra vez!”

  • Tal y como captaron las cámaras de ‘El Día Después’ de Movistar+

El partido entre el Barcelona y el Betis (3-4) en el Camp Nou dejó una de imágenes de la duodécima jornada de LaLiga tal y como captaron las cámaras de ‘El Día Después’ de Movistar+. Una ‘conversación’ entre Valverde y Piqué: uno intentando evitar la sangría de goles y el otro buscando a la desesperada la remontada.Con 1-3 en el marcador, el central azulgrana decidió que era la hora de ejercer de delantero centro para buscar una remontada a la desesperada. Piqué tuvo una ‘idea’ y se lo explicó al resto de la zaga: “Que se quede Iván un poco más que yo me voy arriba”.

Sin embargo, la decisión del central azulgrana no acabó saliendo bien. Ya en la posición de ‘9’, Piqué pierde un salto con Bartra y a la contra Rakitic acaba cometiendo una falta que conlleva la segunda amarilla para el centrocampista.

En ese momento llegó la preocupación de Valverde, que prefirió evitar la sangría de goles que buscar una remontada casi imposible (2-4 en el marcador y con un jugador menos). “¡Dónde h… vas, joder, otra vez!”, fue el primer mensaje que lanzó el técnico. “Que nos meten otro… ¡Gerard!”, gritaba ‘desesperado’ desde la banda.

TOMADO: https://www.marca.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. Quiero llorar pero es que me da risa…. pero lo entiendo… “joder, que nos meten otro”… jajaja, genial, parece Meme… haber Piqué, esta muy bien que la quieras arreglar pero para empezar no la “hagas”… al final valió para la roja de Rakitic y para que le quitara un remate a gol cantado a Vidal. Nada que a veces no sale como queremos!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*