Maradona: “En Barcelona me quieren enfrentar a mi amigo Leo Messi”

  • El ex futbolista argentino se refirió al delantero azulgrana en una entrevista concedida al diario Marca

Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados
Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados (Refugio Ruiz – Refugio Ruiz / Getty)

Diego Armando Maradona hizo referencia a Leo Messi en la entrevista concedida al diario Marca y manifestó que “en Barcelona me quieren enfrentar a mi amigo Leo Messi”. El actual técnico del Dorados mexicano dijo sobre las recientes palabras suyas en alusión a Messi, en las que aseguraba que iba 20 veces al baño antes de un partido, que son “todo mentira”.

“Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 al baño, pero nunca me referí a Messi. Al contrario, lo que quería Leo en el Mundial 2010 era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían. Se escondían del balón. Yo estoy… no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional”.

Preguntado por sus sentimientos hacia Messi los definió como ”amor, paz, cariño y por supuesto, quiero darle un abrazo muy grande porque hace mucho tiempo que no lo veo”.

Cargó contra la prensa de Barcelona

Maradona, en su respuesta sobre Messi, cargó contra la prensa de Barcelona asegurando que “no sé por qué tienen esa obsesión conmigo y él. A Leo lo podían comparar con Ronaldinho, por ejemplo. ‘Dinho’ hizo ‘llover’ en Barcelona y, sin embargo, nadie se acuerda de él. Eso es característico de Barcelona. Olvida a los ídolos muy rápidamente. Vos ‘preguntá’ por Rivaldo allí, después de aquel gol de mediacancha al Atlético o el de chilena al Valencia. Nadie se acuerda de él. Vos ‘sabés’ cómo son los diarios de Barcelona, siempre van a querer que nos peleemos, pero yo me como un asado con Leo, jugamos un tenis-fútbol y somos felices. Quizá la gente cree que para que nos hablemos debemos ir de frac con nuestras señoras. No, todo lo contrario, nos vemos mejor de pantalocito corto, descalzo y con una playera”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181114/452923399022/fc-barcelona-barca-messi-maradona.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*