Lenglet alaba la humildad de Messi: “Agranda su leyenda”

  • El central del Barç analiza sus primeros meses como azulgrana en una entrevista concedida a Goal.com

Lenglet se ha afianzado en el eje de la defensa del Barça
Lenglet se ha afianzado en el eje de la defensa del Barça (Manel Montilla – Manel Montilla)

Clement Lenglet está cada vez más integrado al Barcelona y a la ciudad. El central francés, de 23 años, ha ganado protagonismo tras la baja de Umtiti y está rindiendo a muy buen nivel. “Siempre soñé en jugar en equipos grandes pero sé que hay que trabajar mucho, es muy difícil jugar en clubes como estos y ahora mismo estoy muy contento por todo ello, trabajo para seguir mejorando”, resaltó en una entrevista concedida a Goal.com. En sus primeros meses, lo más alucinante para el francés ha sido compartir vestuario con Leo Messi: “Te puede cambiar el partido pero sigue siendo una persona muy humilde, tiene un gran respeto por todo el mundo y eso hace todavía más grande su leyenda”.

El defensa azulgrana, que ya tiene casa en Barcelona y destaca la grandeza del club donde ha llegado, admite que con Messi “hablamos de muchas cosas, me pregunta por el fútbol francés y hablamos de cómo jugar sobre el campo. Charlar con él es distinto a todo, cuando el mejor jugador del mundo habla hay que escuchar muy atentamente. Y no solo eso. También hay que abrir muy bien los ojos y fijarse en lo que hace”.

Desde su llegada, Lenglet se ha adaptado rápido al vestuario y se lleva bien con todos sus compañeros. “Tengo a mi lado a Arthur Melo, porque es un fichaje nuevo como yo y solemos hablar mucho.También con los franceses y con Sergio Busquets e Ivan Rakitic. La verdad es que no hay ni uno solo con el que no hable”, expuso.

Ningún problema con Dembélé

Sobre su compatriota Ousmane Dembélé, Lenglet quitó hierro a sus problemas de disciplina y su momento en el Barcelona. “Si estaba serio en la grada creo que es comprensible. Estábamos perdiendo y si se ponía a reír la gente no lo iba a entender, tampoco. No creo que haya ningún problema con él, estuvo enfermo, no pudo estar en el entrenamiento y el míster eligió a otro jugador. Son cosas que pasan en todos los clubes y todos tenemos que remar en busca del mismo objetivo”, argumentó el central.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181114/452926120654/clement-lenglet-barcelona-messi-adaptacion.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*