La plantilla celebra el cumpleaños de Umtiti y Vermaelen

  • En el entreno de este miércoles, los jugadores disponibles para Valverde han felicitado a sus compañeros por su cumpleaños

Umtiti hablando con Piqué el día de su cumpleaños
Umtiti hablando con Piqué el día de su cumpleaños (Twitter FC Barcelona)

La plantilla del Barça ha entrenado este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un total de 17 jugadores (11 del primer equipo y seis del filial). El día coincidía con el cumpleaños de dos jugadores del primer equipo, concretamente dos defensas centrales Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

El francés Umtiti ya tiene el alta médica, y hace ya unos días que se viste con botas para participar en los entrenamientos, aunque aún no ha aparecido en un partido de forma oficial. Es por ese mismo motivo que el campeón del mundo no ha viajado con su selección. Al quedarse en Barcelona, sus compañeros han tenido la oportunidad de felicitarle en persona durante el entrenamiento de este miércoles.

El belga, por su parte, no ha participado en el entrenamiento, aunque los jugadores también le han felicitado y el club lo ha hecho de forma oficial en sus redes sociales. Vermaelen aún se espera que esté dos semanas más de baja antes de unirse a sus compañeros por la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el último compromiso con su selección.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181114/452925719600/fcbarcelona-barca-entrenamiento.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*