De Jong pronostica el precio que deberá pagar el Barça por De Ligt

AUNQUE NO MENCIONA AL FC BARCELONA

De Jong pronostica el precio que deberá pagar el Barça por De Ligt

Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, en la alineación titular de Holanda

Frenkie de Jong está siendo seguido de cerca desde hace tiempo por el FC Barcelona, y en las últimas horas ha pronosticado el precio por el que uno de sus compañeros en Holanda, Matthijs de Ligt, podría acabar abandonando el Ajax de Amsterdam

Tanto Frenkie de Jong como Matthijs de Ligt son dos jóvenes promesas del fútbol europeo que interesan al FC Barcelona, y que tienen historias paralelas en el Ajax de Amsterdam. Son compañeros en el conjunto ‘ajacied’, pero también son dos fijos ya en la selección absoluta de Holanda, y podrían acabar jugando juntos en el Barça siempre y cuando desde el conjunto culé se apostara seriamente por sus respectivos fichajes.

Siguiendo esta línea, Frenkie de Jong se sometió en las últimas horas a un test llamado ‘Fuera del campo’, de la revista ‘Voetbal International’, en la que habló sobre su compañero Matthijs de Ligt y pronosticó por cuánto dinero acabará saliendo del Ajax, si es que lo hace, en alguno de los próximos mercados de fichajes“Creo que al final se irá por 68 millones de euros”, habría soltado.

Eso sí, sin especificar en ningún momento a qué equipo, dado que Matthijs de Ligt interesa a varios grandes clubes de Europa aparte del FC Barcelona, entre los cuáles habría que englobar a Bayern Múnich, Manchester City, Manchester United y Juventus de Turín, tal y como reveló ‘Tuttosport’.

Un pronóstico que, de ser cierto, conllevaría un importante ingreso económico para el Ajax, club que difícilmente podrá retener a De Ligt de cara a la próxima temporada 2019-20. Llegaron a existir incluso rumores sobre una posible marcha del joven central en el mercado de fichajes de invierno, pero todo parece indicar que terminará la presente temporada en el conjunto ‘ajacied’.

El FC Barcelona sabe que, si desea ficharle, deberá lanzar una propuesta de alreedor de 70 millones de euros, dada la gran competencia. Un precio que posiblemente en Can Barça no acepten pagar, teniendo ya en la plantilla a tres centrales de primer nivel como son Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Clément Lenglet, y sin contar a un Vermaelen que con toda probabilidad hará las maletas a final de curso.

Frenkie de Jong puede aterrizar antes que De Ligt

Curiosamente, quien podría acabar recalando más pronto que tarde en el FC Barcelona sería Frenkie de Jong y no Matthijs de Ligt, aunque hoy por hoy las urgencias del Barça están más en la defensa que en el centro del campo. Si llegara Frenkie de Jong, podría correrse el riesgo de ofrecer menos minutos a Arthur Melo y estancar la ilusionante progresión del brasileño.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/frenkie-de-jong-precio-matthijs-de-ligt-barcelona-218454-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*