De Jong: “Busco vídeos para aprender de Xavi e Iniesta”

  • El centrocampista también mira las jugadas de Messi “aunque es imposible ser como él”

De Jong, en un acción del Ajax
De Jong, en un acción del Ajax (Dean Mouhtaropoulos – Dean Mouhtaropoulos / Getty)

Otro guiño de Frenkie de Jong al Barcelona. En un divertido test a Voetball International, el centrocampista del Ajax admitió que “a menudo busco vídeos en YouTube para aprender de Xavi e Iniesta”. El internacional holandés también apuntó que mira vídeos de Messi, del que es fan incondicional. “Me divierto y me parece hermoso lo que hace, aunque no lo veo para ser como él ya que esto es imposible”.

En este sentido, De Jong también admitió que “solía mirar todos los partidos del Barcelona en los que jugaban Messi, Iniesta y Xavi. Quizás inconscientemente he ido aprendiendo y asimilando de ellos”, responde Frenkie.

Sobre su futuro, pocas pistas apuntó. Sin decir a qué equipo le gustaría ir, contestó en que club no jugaría actualmente: “Todos queremos un equipo del máximo nivel. No hay ningún equipo puntero en el que no quiera jugar. Es difícil elegir uno”. Curiosamente,entre risas, dijo: “El Inter me parece bueno, pero no me gustaría estar en el Milan de ahora porque no están jugando bien y el club está hecho un caos”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181114/452925141477/frenkie-de-jong-videos-messi-xavi-iniesta-barcelona-fichaje.html

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*