ordi Alba niega haber tenido problemas con Luis Enrique

ELOGIÓ A LUIS ENRIQUE

Jordi Alba niega haber tenido problemas con Luis Enrique

Jordi Alba habló en rueda de prensa

El nombre de Jordi Alba ha sido noticia durante los últimos días, ya que Luis Enrique ha decidido contar con él después de que se cayese de las dos primeras listas de convocados del técnico asturiano. El lateral catalán lo ha explicado en sala de prensa

Luis Enrique, después de sus dos primeras listas de convocados con la selección española en las que no incluyó a Jordi Alba, sí decidió contar con él en su tercera convocatoria. este martes, el lateral del FC Barcelona salió a sala de prensa para comentar su regreso al equipo nacional, así como su relación con el técnico asturiano.

Jordi Alba quiso dejar claro que siempre se ha llevado bien con Luis Enrique y que en ningún momento ha habido problemas entre ambos. “Siempre me yudó. Siempre me ha parecido una persona muy buena, nunca he tenido ningún problema con él”, agregando que “no tenemos que pedir perdón, ni yo a él ni él a mí. No ha habido ninguna llamada”.

“Luis Enrique siempre me ha parecido una persona muy buena, nunca he tenido ningún problema con él”

Al lateral del FC Barcelona le preguntaron sobre sus declaraciones de hace un año, en las que aseguró que con Valverde le iría mejor que con Luis Enrique. “El deseo del jugador es jugar los máximos minutos posibles. Al final todo se saca de contexto. Lo dije, pero no me arrepiento de decir que quiero jugar más. Es un deseo del jugador. Con Valverde tengo una gran relación y si el día de mañana no me pone me tendré que joder”, respondió.

De este modo, tanto Luis Enrique como Jordi Alba han desmentido que tuviesen problemas personales entre ellos. Algo que todavía hace más extraña la situación de que el lateral del FC Barcelona no fuese convocado en las primeras listas, ya que tanto durante la pasada temporada como en el inicio de la presente está mostrando el mejor estado de forma de toda su carrera.

Apoyo de Piqué y Sergio Ramos

En la rueda de prensa, también habló sobre Gerard Piqué, que expresó públicamente su deseo de que Jordi alba regresara a la selección: “No me dijo nada porque ya había terminado el entrenamiento y se había ido. Es una opinión suya, que siempre dice lo que piensa. Las muestras de cariño de los jugadores del Barcelona también las he tenido. Parece que es la primera vez que vengo, pero ya llevo unas cuantas. El apoyo me ha llegado y lo agradezco muchísimo”.

El apoyo de Sergio Ramos fue otro de los temas que Jordi Alba comentó: “Sí que me siento agradecido a todas las muestras de cariño que he recibido de los compañeros, afición, de los medios… Llevo una temporada muy buena, me estoy sintiendo muy cómodo y siempre dije que la decisión era del entrenador. Respetar la opinión suya y estoy aquí para ayudar y para dar lo máximo. Sergio es un gran amigo, pese a que es el rival directo siempre nos hemos llevado bien. El tener este tipo de apoyo siempre viene bien”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jordi-alba-luis-enrique-seleccion-espanola-218425-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*