Las nuevas botas de Messi, con los colores del Barça

  • El argentino las estrenará el próximo partido contra el Atlético de Madrid

Leo Messi, con sus botas nuevas
Leo Messi, con sus botas nuevas (LM)

Leo Messi estrenará botas nuevas en el próximo partido del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid (sábado 24, 20.45 horas en el Wanda Metropolitano). El argentino las ha publicitado recientemente en sus cuentas de Instagram y Facebook. La gran novedad de las nuevas de Messi es que son azul y rojas, los colores del Barça.

Leo Messi contará con nuevas ‘armas’ para el regreso a la competición tras el parón de selecciones. El delantero del FC Barcelona estrenará una nueva versión de las botas que su patrocinador, la firma Adidas, prepara de forma exclusiva para él.

Se trata de una evolución de la Nemeziz Messi 18.1. El genio de Rosario se calzará por vez primera en competición estas botas en el Atlético-FC Barcelona del Wanda Metropolitano del 24 de noviembre, dentro de la Jornada 13 de la Liga Santander 2018/19.

El detalle más llamativo es que Messi lucirá en los próximos meses unas botas blaugrana, a juego con la indumentaria del FC Barcelona. Adidas explica que se trata de un calzado cosido internamente lo que otorga comodidad y estabilidad a los pies de Leo, mientras que la parte de tejido que envuelve la zona del tobillo sirve como apoyo para ayudar a conseguir el mejor golpeo de balón posible y refuerza la estabilidad del pie en los apoyos, giros y arrancadas. En la suela de las botas han aplicado la tecnología ‘Messi Gambetrax 2.0’.

En definitiva, la tecnología más avanzada en material deportivo al servicio de Leo Messi para conseguir que el mejor jugador del mundo tenga todas las facilidades para explotar su enorme talento. El ‘D10S’ ya se entrena con ellas para acabar su puesta a punto…

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181113/452908008919/nuevas-botas-leo-messi.html

7 Comentarios

  1. ¡Y yo sin “tacos” para mis partiditos los fines de semana! ¡Y a mí que no me caben las ampollas en los pies! ¡Y Pepe, el pobre, que se quedó sin medias el día del Clásico! ¡Y Coutinho que se quedó sin camiseta porque se la mandó a neymar11! ¡Y Bismarck, que Ter Stegen le regaló los guantes del último partido contra el Betis y se los devolvió!…
    M@ndy.

  2. Muy bonitas, aunque no las vi, no se porque las fotos no me salen. Bueno, de igual manera quiero decirte Bismarck que este rinconcito está genial. A veces me pierdo los partidos por estar en la pincha y acá es donde vengo buscando informacion fidedigna sobre el club de mis amores. Gracias y sigue con el buen trabajo.

    • Gracias por tu opinión amigo, el problema de las fotos es algo que nos comentan los usuarios y hemos tratado de corregirlo, parece que tendré que aplicar el mismo método que con los memes, lo que sucede es el tema del espacio, esta plataforma sólo nos da 500 MB y con tantas informaciones se van en nada. Mantenerlos informados, esa es la idea de los que aquí trabajamos, que esta sea la casa y el rincón de la gent blaugrana, unirnos en este espacio como lo que somos, més que un club.

      • Si, lo sé, tengo un blog y se lo que se siente estar corto de espacio, a pesar de que lo que subo mayormente son libros. Pero nada, que eso no quiere decir que le reste mérito a lo que haces y de lo que te estamos agradecidos todos los culés de acá de cubava. Gracies.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*