Iniesta: “Ojalá hubiese podido estar diez años más en el Barça”

  • El ex capitán azulgrana, ahora jugador del Vissel Kobe, explicó en El Larguero cómo están siendo sus primeros meses en Japón y habló del pasado

Andrés Iniesta, en un partido con el Vissel Kobe
Andrés Iniesta, en un partido con el Vissel Kobe (Jiji Press – Jiji Press / EFE)

El ex capitán del Barça y actualmente jugador del Vissel Kobe, Andrés Iniesta, pasó este lunes por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser para repasar su llegada al país de Japón y echar la vista atrás sobre su salida del FC Barcelona.

El de Fuentealbilla aseguró que “yo por mi ojalá y si hubiese un viaje pudiese estar diez años más ahí. Ojalá. Lo digo como lo siento. En ningún sitio iba a estar mejor que ahí. Pero en la vida hay que tomar decisiones sobre todo cuando uno cree que ya lo ha hecho todo. Está claro que en este sentido yo también echo de menos no estar ahí”. Preguntado entonces por motivo de su adiós explicó que “sentí que me vacié, necesitaba otro estímulo, otra cosa y no podía estar en un sitio donde me lo han dado todo. No puedo estar si no siento que voy a dar el 200%. Llevaba un par de años también siendo capitán. Eso es un plus añadido a todo”.

Sobre un posible futuro en el club azulgrana, Iniesta dijo que “para volver alguien te tiene que llamar o proponer algo mejor. No sé si sucederá. Ojalá y pueda ser en algún momento en los próximos años, pero no por haber sido Andrés Iniesta y haber estado mucho tiempo jugando a fútbol, sino por ser el mejor en el papel que vaya a desempeñar”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181113/452900018178/fc-barcelona-barca-andres-iniesta-vissel-kobe.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*