Ezkieta, Peña y Riqui Puig en el entrenamiento del primer equipo del Barça

Ernesto Valverde dirigió una sesión de recuperación con los futbolistas disponibles de la primera plantilla

Buena parte de sus integrantes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones

Riqui Puig, Iñaki Peña y Jokin Ezkieta se entrenaron con la primera plantilla del Barça
Riqui Puig, Iñaki Peña y Jokin Ezkieta se entrenaron con la primera plantilla del Barça | FCB

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este martes tras un día de descanso y en una semana marcada por el parón de selecciones. Ernesto Valverde no cuenta con una decena de los futbolistas de la primera plantilla que han atendido a las convocatorias de sus selecciones.

 

El entrenador del Barça ha completado el grupo de trabajo con tres de los jugadores del filial, el portero Jokin Ezkieta, Iñaki Peña y Riqui Puig. 

La plantilla trabajó en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y los jugadores disponibles realizaron trabajo de recuperación tras la resaca del partido ante el Real Betis.

En estos momentos son baja por lesión Philippe Coutinho y Thomas Vermaelen y ninguno de los dos pudo entrar en las convocatorias de Brasil y Bérlgica, respectivamente y siguen con sus procesos de recuperación.

Valverde ha programado una nueva sesión preparatoria para mañana miércoles, también a las 11,00 horas, aunque el Barça no volverá a competir hasta el 24 de noviembre en el partido de la Jornada 13 de la Liga Santander en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ezkieta-pena-riqui-puig-entrenamiento-del-primer-equipo-del-barca-7144193

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*