El FC Barcelona arrancará durante el parón la negociación con Alba

  • La ampliación y mejora de un contrato que caduca en 2020 estará encima de la mesa

Alba, durante el partido ante el Betis
Alba, durante el partido ante el Betis (FOTO: Pep Morata)

Unos pocos, poquísimos, estaban seguros de que iba a ser como acabó siendo. La inmensa mayoría estábamos convencidos, y por lo visto equivocados, de lo contrario. De que no había razón alguna para que Luis Enrique rectificase y recuperase a Alba para La Roja.

Error. El seleccionador citó al mejor lateral izquierdo con pasaporte español y Jordi, obviado en las dos anteriores citas (las dos primeras de Luis Enrique), está concentrado con los elegidos. Un retiro distinto por su historia reciente y también por la futura.

Mientras Ernesto Valverde decide si, vito lo visto, a lo mejor conviene jugar con tres centrales y dos carrileros largos o si, por el contrario, hay que mantener el dibujo a toda costa, el Barça arrancará durante el parón la negociación con el agente (o agentes) de Jordi Alba para mejorar y ampliar el contrato vigente que caduca en junio de 2020.

Como la cosas no pinta que vaya a resolverse en un plis plas y se prevén largas, el Barcelona ya ha dado el visto bueno para que durante este parón empiecen los contactos de manera oficial. El club, hasta donde sabemos, querría dejarlo resuelto antes de finalizar el 2018. El jugador, obviado durante meses y con ofertas XXL, no tiene tanta prisa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181113/452878335762/barca-miguel-rico-jordi-alba.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*