Diego Costa vuelve a lesionarse y podría perderse el Atlético-Barça

DIEGO COSTA SUFRE UN TRAUMATISMO

Diego Costa vuelve a lesionarse y podría perderse el Atlético-Barça

Diego Costa, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre un traumatismo en el pie que le impidió entrenarse con el resto del grupo en la última sesión del conjunto rojiblanco. Es duda para medirse al Barcelona el 24 de noviembre

Lamentablemente para los intereses del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone no está pudiendo contar todo lo que desearía con el delantero hispano-brasileño que regresó a la disciplina rojiblanca a principios de este 2018, Diego Costa. El ex del Chelsea vuelve a estar lesionado, y las primeras informaciones le colocan como seria duda para enfrentarse al FC Barcelona el próximo 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

Este martes, Diego Costa no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros a causa de un traumatismo en el pie, y aunque desde el cuerpo técnico del Atlético de Madrid confían en tenerle de vuelta poco antes de disputar el trascendental partido de LaLiga Santander 2018-19 contra el FC Barcelona, a día de hoy es pronto para confirmar si el 24 de noviembre estará recuperado.

En las últimas horas, el Atlético de Madrid informó de que el ariete hispano-brasileño ha realizado un entrenamiento específico, “alternativo en descarga, tratamiento médico y de fisioterapia”, y que por lo tanto sus evoluciones siguen pendientes de cómo mejore durante los próximos días.

Recordemos que Diego Costa reapareció este pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao, después de haberse perdido los compromisos contra el Leganés y el Borussia Dortmund, este último de Champions League. Tan sólo estuvo 45 minutos sobre el terreno de juego ante los ‘leones’, dado que Simeone decidió sustituirle al descanso.

Diego Costa no acaba de estar al 100%

De los últimos cinco partidos de LaLiga Santander con el Atlético de Madrid, Diego Costa ya se ha perdido tres por lesión. El atacante no acaba de estar al cien por cien físicamente, y el equipo ‘colchonero’ está notando sensiblemente su ausencia en el plano goleador, sin que Griezmann esté apareciendo demasiado para solucionar la papeleta en ataque, al menos en la competición doméstica.

El transcurrir de los próximos días determinará si Diego Costa llega o no a tiempo para enfrentarse al FC Barcelona, a falta de 11 días para el choque. Si no lo hace, Ter Stegen y la defensa del conjunto culé tendrán un problema menos en el que pensar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/diego-costa-podria-perderse-atletico-barcelona-218436-2018-11.php

2 Comentarios

  1. Es triste la noticia a pesar de que es un alivio saber que los colchoneros no contaran con tan importante pieza en la delantera. Mis más sinceros deseos de que se recupere a tiempo, aunque haya que pararlo dentro del area en el próximo partido. Quiero ganar, pero quiero ganar con expectáculo…Un saludo desde Alexandria.

  2. Prefiero no verle en el terreno. El Cholo tiene armas de sobra para plantarle cara al Barça, sin sacara al pesa´o este. No me gusta ni en mi selección. Aunque ahora con Godín fuera se le ha puesto muy mala la cosa con los centrales.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*