Dembélé recupera la sonrisa con Francia

  • El extremo azulgrana posó sonriente junto a sus compañeros de selección tras ganar el partidillo de entrenamiento

Dembélé posó junto a sus compañeros de selección tras ganar el partidillo
Dembélé posó junto a sus compañeros de selección tras ganar el partidillo (Twitter)

Tras unas semanas en las que ha sido el foco de las críticas por su falta de puntualidad, el francés Ousmane Dembélé vuelve a sonreír. El extremo se encuentra estos días concentrado con la selección francesa para la disputa del duelo de la UEFA Nations League contra Holanda, previsto para el viernes 16 de noviembre a las 20.45 horas, y el amistoso frente a Uruguay, del martes 20 de noviembre a las 20.45 horas, y ha posado junto con sus compañeros tras ganar el partidillo de entrenamiento.

El internacional azulgrana ha formado equipo junto a Antoine Griezmann, Raphael Varane, Lucas Digne, Steven N’Zonzi, N’Golo Kanté, Mamadou Sakho, Benjamin Pavard y Alassane Pléa y después han querido inmortalizar el momento de la celebración en una fotografía que ha subido la cuenta de Twitter de la selección ‘bleu’.

Ousmane Dembélé también recibió un pequeño toque de atención por parte del seleccionador francés Didier Deschamps, que apuntó que sus retrasos “son una pequeña costumbre” y le aconsejó a reaccionar cuanto antes..

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181113/452914195498/dembele-recupera-la-sonrisa-con-francia.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*