De Ligt, el deseado del Barça, insinúa su marcha del Ajax

ADMITE LA FALTA DE RITMO EN HOLANDA

De Ligt, el deseado del Barça, insinúa su marcha del Ajax

De Ligt insinuó que quiere marcharse de Holanda

El FC Barcelona tiene claro que quiere reforzar el eje de su defensa la próxima temporada con la llegada de un central joven y Matthijs de Ligt es el gran favorito del club. Recientemente, insinuó que quiere abandonar la liga holandesa

Matthijs de Ligt se ha convertido en una de las grandes prioridades del FC Barcelona para reforzar el equipo en verano y, en este caso, la posición que se sitúa en el eje de la defensa. El central holandés de 19 años está llevando a cabo grandes actuaciones con el Ajax y ha despertado el interés del Barça, así como de varios clubes europeos.

Esta semana, De Ligt realizó unas sorprendentes declaraciones después de la contundente goleada en el campo del Excelsior (1-7) en las que denunció el bajo nivel de la liga holandesa, que ha acentuado las diferencias entre clubes autóctonos y le quita tensión al campeonato. Algo que puede ser una pista sobre su posible marcha del Ajax en 2019.

El central pretendido por el FC Barcelona insinuó que se está empezando a hacer aburrido el campeonato holandés: “La diferencia entre los equipos en la Eredivisie ahora mismo es enorme. La tensión es cada vez menor ya que solo hay dos equipos que están acumulando puntos. Si seguimos ganando, no será un problema, pero debemos admitir que es menos divertido”.

Además, también valoró el hecho de poder jugar la Champions League, una competición mucho más intensa para los jugadores del Ajax: “En la Champions League te sientes valorado. Tienes que darlo todo y esos sentimientos son difíciles de encontrar en la Eredivisie. Hay mucha más competencia en Europa”.

Mucha competencia por De Ligt

Matthijs de Ligt gusta mucho en el FC Barcelona ya que completaría una revolución en la defensa para rejuvenecerla por completo. Ejercería de relevo generacional de Gerard Piqué, que tiene 31 años, y se uniría un grupo de defensas centrales jóvenes y con mucho futuro por delante, ya que al holandés hay que sumarle a Clément Lenglet (23 años), Samuel Umtiti (24) y Ronald Araújo (19).

No obstante, el FC Barcelona no es el único equipo que pujará por el central en este próximo mercado de verano, sino que media Europa sigue sus pasos. La Serie A italiana tiene a varios posibles compradores como lo son la Juventus, el Inter de Milán o la Roma, aunque también hay que destacar al Paris Saint-Germain de la Ligue 1.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/matthijs-de-ligt-fichaje-barcelona-ajax-218424-2018-11.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*