Contundentes palabras del agente de Ousmane Dembélé

Moussa Sissoko habla claro

Contundentes palabras del agente de Ousmane Dembélé

El agente de Ousmane Dembélé habló claro

En las últimas semanas, Ousmane Dembélé ha sido noticia, tanto por sus problemas disciplinarios en el FC Barcelona como por la posibilidad de salir en el mercado de fichajes de invierno. Su agente mandó un contundente mensaje sobre ello

En los últimos días, Ousmane Dembélé está siendo noticia y no precisamente por su rendimiento deportivo. Sus retrasos en los entrenamientos y su ausencia en la sesión del pasado jueves, en la que no avisó que padecía de gastroenteritis hasta una hora y media después de la hora de quedada, hicieron que fuese descartado de la última convocatoria de Ernesto Valverde para el partido frente al Betis.

Ese incidente alimentó todavía más los rumores sobre que el FC Barcelona podría estar planteándose la venta del extremo francés de cara a 2019. No obstante, Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, aseguró en unas declaraciones para RMC Sport que el club azulgrana “está contento con Ousmane”.

Sissoko lamentó que Dembélé tenga que soportar algunas críticas inapropiadas, pero está satisfecho con el hecho de que el extremo esté sacando su talento a relucir: “Afortunadamente, Dembélé sabe ignorar las críticas, muchas son infundadas. Tiene 20 años, juega en el Barcelona, uno de los más grandes clubs del mundo e hizo un gran arranque de temporada”.

El agente del delantero del FC Barcelona quiso disculparle por las últimas polémicas: “Somos conscientes de que tiene cosas para mejorar, pero es normal a su edad. La gente está encima de él, se habló de un retraso en la concentración para el partido ante el Inter y el entrenador lo desmintió. Ahora la gastroenteritis. Es cierto que llamó un poco tarde al club, pero estaba enfermo. Hasta en este tipo de cosas se genera una polémica”.

Por último, Sissoko aseguró que tanto Ernesto Valverde como Eric Abidal están encantados con Dembélé: “Ousmane sigue trabajando en un gran club, el entrenador lo aprecia, como Deschamps en la Selección de Francia. Y sé que Abidal está muy contento con lo que está haciendo Ousmane, sabe que entrena bien”.

Dembélé puede llegar lejos

Ousmane Dembélé es muy joven (21 años) y todavía tiene tiempo para darse cuenta de lo que supone estar en la élite. Está claro que tiene mucho talento y que es un diamante por pulir, por lo que en el FC Barcelona hay muchas esperanzas depositadas en él. Lleva seis goles en la presente temporada y ha demostrado que es un jugador a tener en cuenta en los momentos delicados.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*