Rifirrafe entre Arturo Vidal y Gerard Piqué tras el Barça-Betis

VICTORIA DEL BETIS

Rifirrafe entre Arturo Vidal y Gerard Piqué tras el Barça-Betis

Piqué y Vidal mantuvieron una conversación tras el Barça-Betis

El FC Barcelona no fue capaz de superar al Real Betis después de que el conjunto andaluz consiguiese anotar cuatro goles en el coliseo culé. Tras el encuentro, Gerard Piqué y Arturo Vidal han tenido sus más y sus menos

El FC Barcelona no tuvo su día ante el Real Betis. Ni la vuelta de Leo Messi fue suficiente para darle impulso a un equipo demasiado desconectado por momentos y demasiado blando en defensa. El equipo de Quique Setién fue más intenso y dejó claro que tiene fútbol para ganar ante cualquiera y en cualquier escenario.

Tras la dura derrota del FC Barcelona, Gerard Piqué y Arturo Vidal parecieron tener sus más y sus menos en una discusión que se produjo instantes después de que Mateu Lahoz señalase el final del encuentro. Ambos se taparon la boca para evitar que las cámaras pudiesen captar lo que decían, pero ninguno de los dos parecía contento.

Fue el centrocampista chileno el que, en un principio, fue a buscar al central catalán para hacerle alguna apreciación. Tras ello, Piqué debió decir algo que no le gustó al ex del Bayern de Múnich, que gesticuló en lo que parecía un señal de desaprobación. Finalmente, ambos terminaron la conversación y se separaron.

Precisamente el chileno fue el encargado de marcar uno de los tantos del FC Barcelona. Arturo Vidal saltó al terreno de juego tras el descanso para subir el nivel de intensidad del centro del campo y su actuación fue muy buena. Aportó garra y llegada desde la segunda línea y dio esperanzas con su tanto.

Otra de las acciones que protagonizó Arturo Vidal fue la asistencia a Leo Messi en el segundo gol del ariete argentino. Finalmente, parece que el jugador chileno se empieza a ganar el sitio y cada vez tiene más minutos de la mano de Ernesto Valverde, que le utiliza tanto cuando tiene que buscar el gol como cuando quiere más trabajo en la medular.

Partido complicado para Piqué

Gerard Piqué tuvo mucho trabajo en defensa ya que el Real Betis supo encontrar la espalda de la defensa culé. El defensa catalán estuvo muy exigido y, como el resto de la zaga, no pudo evitar que los andaluces llegasen con muchos efectivos al área de Ter Stegen, ya que el centro del campo no dio todas las ayudas necesarias.

2 Comentarios

  1. Esa es la gran realidad. Le sacó el balón de la cabeza a Arturo que venía muy bien posicionado de frente. Igual ya no vale tanto parloteo. Que se den un par de besitos y a seguir bregando.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*