Piqué: “Hay que ayudar a Dembélé para que vea que el fútbol son 24 horas” Gerard Piqué ‘PULLA’ EDUCATIVA DE PIQUÉ A DEMBÉLÉ Piqué: “Hay que ayudar a Dembélé para que vea que el fútbol son 24 horas”

‘PULLA’ EDUCATIVA DE PIQUÉ A DEMBÉLÉ

Piqué: “Hay que ayudar a Dembélé para que vea que el fútbol son 24 horas”

Mensaje de Piqué a Dembélé

Gerard Piqué fue uno de los jugadores que salió a dar la cara por la derrota del FC Barcelona ante el Real Betis y tocó varios temas. Entre ellos, el de la ausencia de Ousmane Dembélé por razones disciplinarias a decisión de Valverde

Gerard Piqué fue uno de los jugadores del FC Barcelona que salió a dar la cara después de la derrota de los azulgranas contra el Real Betis en el Camp Nou. El central catalán habló sobre el encuentro en el que los culés perdieron, pero también lo hizo sobre Ousmane Dembélé, que se quedó fuera de la convocatoria por motivos disciplinarios.

Gerard Piqué comentó que la ausencia del francés fue una decisión técnica para que mejore en algunos aspectos: “Es una decisión técnica. Nosotros estamos para ayudarle. Es muy joven y tiene mucho margen de mejora y talento. Es uno más y ahí entra el entrenador, que decide no convocarlo. Seguro que lo hace para que mejore en varios aspectos”.

El central catalán cree que el toque de atención le servirá a Dembélé para mejorar: “Nosotros también hemos sido jóvenes y también hemos cometido errores. Desde la experiencia, tenemos que ayudarle para que sepa que el fútbol son 24 horas y hay que vivirlo así. A veces no es sólo hacerlo, sino también aparentarlo. Estoy convencido de que va a mejorar en eso y que decisiones como la del entrenador van a ayudarle”.

Hay que recordar que el extremo francés se quedó fuera de la convocatoria por lo sucedido entre semana. Se ausentó en el entreno del pasado jueves en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona pero no avisó al club de su indisposición, algo que hizo que se le intentase contactar sin éxito, ya que no contestaba a las llamadas.

Durante una hora y media, el FC Barcelona no supo nada de Ousmane Dembélé, algo que provocó intranquilidad en el staff técnico. Finalmente, el club consiguió contactar con el delantero azulgrana y este acabó explicando que tenía problemas estomacales como motivo de su ausencia. Por ello, se le dispensó de ir a entrenar, pero su actitud le costó la convocatoria ante el Betis.

Piqué felicitó al Betis

Gerard Piqué también habló sobre la derrota, reconociendo la superioridad del Real Betis: “Creo que hemos empezado bien, pero nos metieron el gol, nos hicieron daño luego… Cuando más los teníamos para darle la vuelta al partido, nos hicieron gol, que fue muy doloroso. Creo que nos han ganado muy merecidamente y felicito al Real Betis por ello”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/pique-dembele-barcelona-betis-liga-218383-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*