Messi recibe el Trofeo Pichichi 2018 y el Premio Di Stéfano

MESSI, PREMIADO EN LA GALA DE ‘MARCA’

Messi recibe el Trofeo Pichichi 2018 y el Premio Di Stéfano

Leo Messi, con dos nuevos premios para sus abarrotadas vitrinas

Leo Messi anotó un ‘doblete’ ante el Betis que le devolvió el liderato en el Pichichi 2018-19 de LaLiga, y este lunes ha vuelto a ser condecorado, esta vez con el Pichichi y el Premio Di Stéfano de la pasada temporada, en la gala anual de ‘Marca’

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, tiene motivos para sonreír a pesar de la derrota del domingo frente al Real Betis (3-4). El rosarino regresó a lo grande al Camp Nou tras recuperarse de su lesión en el radio del brazo derecho, pues marcó dos goles que no sirvieron para puntuar en la jornada 12 de LaLiga Santander, pero sí para recuperar el liderato del ‘Pichichi’ de la presente temporada, empatado a nueve goles con Luis Suárez.

Pues bien, este lunes también ha sido positivo en lo personal para ‘La Pulga’, al haber acudido a la gala que celebra anualmente el diario ‘Marca’ para recibir el Trofeo Pichichi de la pasada temporada y también el Premio Di Stéfano, que condecora al mejor jugador del campeonato.

Los méritos de Leo Messi se ven cada fin de semana. Y es que el pasado curso Leo Messi fue capaz de transformar 34 goles en 36 partidos de LaLiga Santander 2017-18, una cifra que también permitió que se llevara la Bota de Oro como máximo goleador de las grandes ligas europeas, un trofeo que, por cierto, ya es el cuarto que suma a lo largo de su carrera.

Este lunes al mediodía, en el Convent dels Àngels de Barcelona, Leo Messi acudió en compañía del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, así como del vicepresidente Jordi Mestre y el directivo Javier Bordas, en una delegación que completaron Pep Segura, Éric Abidal, Ramon Planes y Guillermo Amor. Bartomeu, por cierto, tuvo que ausentarse al inicio de la gala debido al retraso de la misma, y a sus compromisos profesionales.

El caso es que Leo Messi estuvo muy bien acompañado, y durante los inicios de la gala se le pudo ver conversando de forma distendida con el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral. Una gala, por cierto, en la que seguro que a Ter Stegen le habría encantado estar presente, con la voluntad de conquistar un Trofeo Zamora que se le resiste.

A Ter Stegen le habría gustado estar presente

Jan Oblak fue el premiado una vez más como el portero menos goleado de la temporada pasada en LaLiga Santander, aunque hay que dar parte del mérito de ese galardón a la defensa férrea del Atlético de Madrid, que recibe siempre muy pocos goles a lo largo de las últimas campañas.

En cualquier caso, jornada distendida y de ambiente festivo en el FC Barcelona, a pesar de la derrota del domingo ante el Betis. El Barça sigue líder en la clasificación, y por delante quedan muchos días para reflexionar y encontrar la tecla de la mejora defensiva. Tranquilidad, ante todo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leo-messi-recibe-trofeo-pichichi-2018-premio-di-stefano-218404-2018-11.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*