Messi: “Es bueno que LaLiga esté más competitiva que nunca”

MESSI RECIBE EL TROFEO PICHICHI

Messi: “Es bueno que LaLiga esté más competitiva que nunca”

Leo Messi y Jan Oblak, durante la gala de los Premios Marca

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, recibió este lunes el Trofeo Pichichi y el Premio Di Stéfano, y aseguró que es bueno para LaLiga Santander que esté más competitiva e igualada que nunca. Más emoción para todos los espectadores

Leo Messi estuvo presente este lunes al mediodía en la gala anual de ‘Marca’, y recibió los premios correspondientes a la temporada pasada del ‘Pichichi’ y el galardón al mejor jugador de la competición, que lleva el nombre de Premio Alfredo Di Stéfano. La entrega de premios transcurrió con normalidad y buen ambiente, y el ’10’ ofreció unas declaraciones justo después de recibir los galardones.

Los periodistas le preguntaron por la gran competitividad que se respira esta campaña 2018-19 en LaLiga Santander, con las cosas muy apretadas tanto en la zona alta como en la zona baja de la clasificación, y ningún equipo capaz de descolgarse de los demás. Messi, pensando en los espectadores, aseguró que todo eso es positivo para favorecer la emoción y tensión constantes.

“Es bueno que la Liga esté más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera le gana a cualquiera. Es bueno para la Liga y para el espectador. Ojalá siga así”, señaló el futbolista argentino, quien regresó este domingo a los terrenos de juego después de haberse pasado las tres últimas semanas lesionado, por culpa de una fractura en el radio del brazo derecho.

Por fortuna, estuvo listo para jugar ante el Real Betis, y marcó incluso un ‘doblete’. “Bien, me encuentro bien. Al principio con un poco de miedo todavía, pero a medida que fue pasando el partido me fui soltando un poco más”, relató. Le preguntaron también por su hijo mayor, Thiago, y reveló lo mucho que le gusta el fútbol. “Me sorprendí por cómo vive mi hijo el fútbol. Me preguntaba cosas buenas sobre el juego, buenas preguntas”.

Por último, se mostró orgulloso de haber contribuido a crear el hospital pediátrico contra el cáncer en Sant Joan de Déu, algo que quería hacer desde hacía tiempo y que por fin ha conseguido. “Fue un momento extraordinario poder crear el hospital pediátrico contra el cáncer en Sant Joan de Déu. Estoy feliz que esté en marcha”, manifestó.

Messi, con más días para descansar

Leo Messi, en definitiva, ya tiene dos premios más para sus abarrotadas vitrinas, y al no marcharse convocado con la selección de Argentina para disputar los próximos partidos internacionales, aprovechará para seguir descansando y concentrarse de cara a los próximos compromisos inmediatos que tiene el equipo azulgrana, empezando por la visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Ahí, el astro argentino ha vivido grandes momentos, como cuando marcó un golazo de falta a Thibaut Courtois que acabó valiendo la victoria para los culés, hace ya algunos años. Ahora es Jan Oblak quien está en la portería, y hará todo lo posible por anular el potencial goleador del mejor futbolista del planeta. ¿Lo conseguirá? Eso ya es otra historia.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leo-messi-bueno-laliga-mas-competitiva-nunca-218405-2018-11.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*