La confesión de Leo Messi justo antes del FC Barcelona-Betis

SETIÉN LO DESVELÓ EN RUEDA DE PRENSA

La confesión de Leo Messi justo antes del FC Barcelona-Betis

Leo Messi, a punto de lanzar una falta durante el Barcelona-Betis

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, desveló poco después del FC Barcelona-Betis de este domingo la conversación que tuvo con Leo Messi en el túnel de vestuarios, en la que el astro argentino se mostró impaciente por jugar

Leo Messi es una ‘bestia’ futbolística de primer nivel desde niño, y el hecho de haber disfrutado de este deporte durante toda su vida lo ha convertido en una sana adicción, y todavía más cuando se trata de partidos que todo futbolista querría jugar. El astro argentino tuvo que descansar en los últimos cinco partidos del Barça, dos de ellos ante el Inter de Milán y uno ante el eterno rival, el Real Madrid.

Lógico que, poco a poco, se le fueran acumulando las ganas de saltar al terreno de juego, hasta que por fin se ha recuperado de la lesión que sufrió en el radio del brazo derecho. Este domingo jugó los noventa minutos contra el Real Betis y marcó dos goles para volver a recuperar sensaciones sobre el césped del Camp Nou, aunque lamentablemente no logró su objetivo de fraguar la victoria azulgrana.

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Quique Setién desveló lo que le confesó Leo Messi minutos antes de saltar al terreno de juego, cuando todos los protagonistas se encontraban en el túnel de vestuarios. El entrenador verdiblanco se alegró de que el rosarino se hubiese recuperado ya de la lesión, aunque bromeó al asegurar que le recomendó que no forzara demasiado.

“No esperaba que jugase, es verdad que la victoria cobra más valor con Messi en el campo. Hablé un minuto antes con él y le he dicho que yo no lo hubiera puesto en riesgo. Me ha contestado que no aguantaba más sin jugar”, explicó el entrenador del Real Betis en rueda de prensa, revelando de esta forma las tremendas ganas que tenía Leo Messi de saltar al césped.

“Esperábamos que no jugase, pero manco o cojo es muy bueno. Estamos contentos de que haya estado en el campo, si podemos verlo jugar, mejor”, añadió. Lo cierto es que los dos goles de Leo Messi no sirvieron para que el FC Barcelona lograra puntuar ante el Real Betis, en un partido de locos de principio a fin, con una defensa azulgrana que hizo aguas por todas partes.

Quique Setién implanta el ‘ADN Barça’ en el Betis

Quique Setién, en cualquier caso, aseguró que “Cruyff estaría contento, aunque haya perdido su equipo” por el juego que desplegaron los dos equipos durante los noventa minutos, con un Real Betis que todavía está interiorizando la propuesta de juego de esta temporada, con el objetivo de fortalecerse partido a partido en el calendario.

“A nosotros nos queda mucho, el Barcelona lleva veinticico años marcando unas pautas y nosotros estamos intentando consolidar una idea que a veces sale bien y otras no, pero esta victoria es un espaldarazo enorme a lo que proponemos”, reconoció Quique Setién. Y es que no cualquier rival gana en el Camp Nou. De hecho, con Ernesto Valverde en el banquillo todavía no había sucedido.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/confesion-leo-messi-fc-barcelona-real-betis-218399-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*