El mensaje de Luis Enrique sobre el Barcelona de Ernesto Valverde

HABLÓ EL SELECCIONADOR DE ESPAÑA

El mensaje de Luis Enrique sobre el Barcelona de Ernesto Valverde

Luis Enrique cree que el Barça luchará por todo

Luis Enrique Martínez es el actual seleccionador de España, pero el sentimiento azulgrana es algo que lleva dentro desde hace mucho tiempo. El asturiano acudió al Camp Nou para ver el Barcelona-Betis y habló sobre el actual curso culé

El FC Barcelona se llevó un duro varapalo este domingo tras perder ante el Real Betis en el Camp Nou. El conjunto andaluz supo manejar las situaciones que se dieron durante el encuentro para adelantarse por 0-2 en el primer tiempo y los azulgranas, pese a que intentaron revertir la situación, se encontraron con un rival que siempre tenía respuesta.

En las gradas del Camp Nou estuvo presente Luis Enrique Martínez, que actualmente es el seleccionador de España pero que anteriormente entrenó al FC Barcelona, equipo con el que ganó el ‘triplete’. El asturiano quiso ver de cerca a posibles futuribles para las listas de la selección y, durante el descanso, opinó sobre el partido.

“El Barcelona llegará al mes de a marzo con opciones a todo”

En unas declaraciones para la televisión oficial del FC Barcelona, Barça TV, Luis Enrique elogió la valentía del Real Betis, que en aquellos momentos ya mandaba en el marcador por 0-2: “El Betis está siendo valiente, como lo está demostrando en muchas ocasiones esta temporada, y está ocasionando muchos problemas al Barça”.

Por otro lado, se mostró totalmente confiado en que el FC Barcelona saldrá adelante en la presente temporada y que luchará por todos los títulos. “Veo a un Barça de Valverde perfecto, que ha sabido jugar y ganar sin Leo Messi. Estoy seguro de que llegará al mes de a marzo con opciones a todo”, comentó Luis Enrique.

Luis Enrique, con tres culés en la selección

Luis Enrique dio recientemente su tercera lista como seleccionador español y pareció dar marcha atrás en su decisión de no convocar a Jordi Alba. El asturiano decidió finalmente premiar el excelente rendimiento del lateral volviéndole a convocar para jugar con la ‘Roja’. Sergio Busquets y Sergi Roberto son los otros azulgranas en la lista.

Pese a que la presencia de jugadores culés en la selección es menor que hace unos años, se prevé que los tres sean piezas indispensables en sus esquemas. Se trata de tres jugadores que Luis Enrique conoce a la perfección y a los que le sabrá sacar el máximo partido.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mensaje-luis-enrique-barcelona-valverde-218392-2018-11.php

1 Comentario

  1. Mal partido del Barza, pienso q Valverde no está rotando debidamente el centro del campo. Y para colmo ahora a Luis Enrique se le ocurre convocar a Jordi. Se que para cualquier jugador eso es un honor, pero ahora mismo pa el Barza es un dolor de cabeza. A cruzar los dedos pa que no se lesione……

    Increíble Messi fuera de ritmo totalmente e hizo 2 goles, además de filtrar buenos pases, cuando lo coja nuevamente no quiero verlo.

    Al menos Messi, Piqué descansarán……

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*