Deschamps también advierte a Dembélé

  • Debe estar más atento con el tema de los retrasos, son una pequeña costumbre suya, pero es joven y no desespero”, comentó el seleccionador de Francia

Deschamps también advierte a Dembélé
Deschamps también advierte a Dembélé (Pere Puntí – MD)
Actualizado a 12-11-2018 19:31

Ousmane Dembélé también ha sido noticia en la concentración de la selección de Francia por su ausencia en el Barça-Betis por un castigo de Ernesto Valverde, enfadado por un acto de indisciplina: no se presentó al entrenamiento del jueves y el club no le localizó hasta una hora y media después, cuando alegó problemas estomacales. Didier Deschamps, seleccionador de los ‘bleus’, tuvo que contestar dos preguntas en rueda de prensa sobre la actitud del extremo, a quien sí ha convocado. Y aprovechó para mandarle una advertencia rodeada de paternalismo.

“No he intercambiado opiniones con el ‘staff’ del Barça porque no interfiero en el funcionamiento de su club. Ousmane está aquí ahora desde hace un rato. Es cierto que sus retrasos son una pequeña costumbre suya, aunque debo decir que no es el único. Él debe estar un poco más atento. Es un jugador que ha conocido muchas cosas a pesar de su juventud. No me desespero de que sea consciente de que tiene que mejorar estos aspectos. Esta es una situación que se puede repetir. Él debe entender esto tan pronto como sea posible. Cuando se dé cuenta de todo esto y comprenda que no es algo positivo, será bueno para él y para su club. ¿Mano dura? hay diferentes opciones, nadie es perfecto. En los clubs hay reglas y aquí tenemos las nuestras. Los jugadores tienen derecho a equivocarse, después hace falta conocer la gravedad de cada caso, lo ideal es que los jugadores lo hagan todo bien, pero ese nunca será el caso”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181112/452884129051/deschamps-tambien-advierte-dembele-barca-francia.html

2 Comentarios

  1. Esto a mi me huele muy feo. Siendo joven debería ser más consciente aún de lo que representa para él caer en estas cosas. Hace un ratico que viene haciendo sonar la lata. Para mi no está concentrado al 100% con su labor en el club y desde ya me pronuncio y digo que SOBRA en esta plantilla. Me gustan los jugadores comprometidos y responsables. Cuando vienes a un club como Barcelona o Real Madrid y tienes verdadero interés en triunfar y hacer las cosas bien, no te andas comiendo hollejo porque te empachas. Muchos lo hacen cuando adquieren un estatus de estrella. Tú eres un Don Nadie (aún) Dembélé, un simple número en los intereses de muchos agentes.
    Y que nadie mencione que aún debe adaptarse a esto. No son dos días los que ha pasado en Can Barça. Al menos el respeto y la responsabilidad debería haberlos conocido y comprendido. Lo repito: para mí Ousmane Dembélé se ha perdido. La pasta no, sigue siendo un buen negocio así que muchos pagarán por él. Bona sort y adeu mosquito. A joder a otro lado.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*