Mbappé descarta a Messi y Cristiano para el Balón de Oro 2018

CONSIDERA QUE EL MUNDIAL DECIDIRÁ

Mbappé descarta a Messi y Cristiano para el Balón de Oro 2018

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, aspirantes al Balón de Oro 2018

Se acerca la fecha y continúan los debates, y uno de los aspirantes ha dejado clara su opinión. Kylian Mbappé ha reconocido que cree que el Mundial descarta a Leo Messi y Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro 2018, pero también que siguen siendo los mejores

La temporada sigue adelante y 2019 ya está en el horizonte, lo que acerca la entrega del Balón de Oro 2018. Tras las celebraciones del resto de galardones del curso, la de ‘France Football’ es la última que queda, y hay mucha expectación por saber quién conquistará una de las ediciones más abiertas de los últimos años.

Quien ha dado su opinión más sincera ha sido Kylian Mbappé, que ha concedido una entrevista a la agencia ‘AFP’ y ha respondido sobre una distinción que señalará a uno de los mejores futbolistas del planeta. El francés tiene claro a quien elevaría con este honor, pero, sin embargo, sus aspirantes no son los mismos que los que tiene en cuenta para el premio.

En cuanto a la élite del fútbol mundial, el de Bondy no duda, y afirma que no cree que el dominio de Leo Messi y Cristiano Ronaldo haya llegado a su fin. “No, porque el final será cuando haya alguien que lo haga mejor, ¡nadie lo hace mejor ahora!”, ha asegurado entre risas, pero ha valorado también algunos matices que les descartarían de cara al triunfo en el trofeo francés.

No creo que uno de ellos gane el Balón de Oro este año porque fue un año de Copa del Mundo, y la Copa del Mundo tiene prioridad, pero si coges al jugador en estado puro, todavía no hay nadie mejor, este año todavía eran los dos mejores goleadores. Messi, el máximo goleador europeo (Bota de Oro) y Ronaldo el máximo goleador en la Liga de Campeones”, ha reflexionado.

En este sentido, el delantero del PSG ha insistido en una cuestión que lleva meses repitiéndose, y es que el galardón debería recaer sobre uno de los miembros de la selección francesa que ganó el Mundial: “Francamente, pienso que hicimos algo grande, no sería injusto porque es una palabra fuerte, pero sería una pena que un francés no la ganase. El Balón de Oro se decide en los momentos más destacados del año y estamos en un año de Copa del Mundo, así que el Mundial seguramente pesará”.

Mbappé habla sobre su candidatura al Balón de Oro

A sus 19 años, Mbappé no sólo está entre los mejores jóvenes del mundo, sino que también aspira a ganar el Balón de Oro. Sobre su propia candidatura, el punta está muy tranquilo: “No sé si puedo ganar, en todo caso, puse todos los ingredientes de mi parte para ganarlo, hice todo lo que pude, pero yo no puedo votar(se ríe). Pero hice todo lo que estaba en mi poder hasta el último día de la votación, así que ahí está, no habrá remordimientos, todo lo que sucederá es el premio. Creo que puedo hacerlo mejor que el pasado año, y esta es la meta, progresar, año tras año, e ir lo más alto posible cada vez”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/kylian-mbappe-descarta-leo-messi-cristiano-ronaldo-balon-oro-2018-218313-2018-11.php

5 Replies to “Mbappé descarta a Messi y Cristiano para el Balón de Oro 2018”

  1. Debería ser así como dice Mbappe pero no siempre se cumple. A partir del momento que se le entrega a los jugadores no europeos el podio ha quedado así en los años de mundiales.
    1998, Francia campeón, Zizou (FRA)
    2002, Brasil campeón, Ronaldo (BRA)
    2006, Italia campeón, Fabio Cannavaro (ITA)
    2010, España campeón, Lionel Messi (ARG)*
    2014, Alemania campeón, CR7 (POR)*

    Ya France Football anunció que debería ganarlo un francés, veremos que pasa.

    • Para que veas como cambian las cosas. En la temporada 1997-1998 el Madrid ganó la Champions, ZZ militaba todavía en el Inter, pero pesó el Mundial. Al igual que el Fenómeno en la 2001-2002, donde igual ganó el Madrid la orejona y Ronaldo el Mundial desde el Inter todavía(Parece que fichar desde el Inter da suerte para la orejona) en el 2006 la Champions fue culé con Dinho, una vez más, la decisión fue por Mundial. En el 2010 fue el Inter quien se alzó con la Champions, y donde muchos cristianófilos defienden a Don Andrés, Sin tener en cuenta que Messi en aquella temporada arrancó con el título de la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, camino del Mundial de Clubs y de su primer Balón de Oro. El 16 de enero de 2010, con 22 años, 6 meses y 23 días, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 100 goles con el Barça. Tantos estelares como al Zaragoza en Liga y aquel póquer al Arsenal en Champions. Se proclamó máximo goleador histórico del Barça en Champions con 25. El Barça consiguió la Liga y Messi acabó con 47 goles en 51 choques, ganando el Pichichi y la Bota de Oro. Ya en el 2014, se olvidaron del Mundial, y de que en Liga el Madrid quedó en 3er lugar, para premiar solo la Champions…

      • Hay de todo como en botica, en el 2010 como olvidar a Diego Forlán y su Balón de Oro del mundial, Wesley Snidjer y su triplete y un mundial excelso, Andrés Iniesta y su gol de la final, son los casos más mencionados en ese año. La polémica vuelve en el 2013 con el triplete de Ribery, en el 2014 el Balón de Oro a Messi en Brasil 2014, ahora los premios “otorgados” a Modric con la salida de CR7 del Madrid, y así por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*